Publicado Ubuntu 11.04 "Natty Narwhal"

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: Publicado Ubuntu 11.04 "Natty Narwhal"

Mensaje por amras5584 »

pues yo lo llevo usando desde finales de marzo en un PC normal y desde principios de abril en mi nuevo portátil Dell Inspiron Duo con pantalla táctil y me va muy bien. me vino con Windows 7 Home Premium y apenas lo inicio así, jejeje... lo único que de momento no es compatible con el MultiTouch y que si lo tengo conectado a corriente y lo desconecto se escacharra (aparecen unas letras engreas sin posibilidad de escribir nada, teniendo que apagarlo con el botón) y viceversa, al conectarlo a la corriente estando encendido con batería. no es problema aislado mío, pues estoy siguiendo un tema en el foro oficial de Ubuntu dedicado a este portátil y les pasa ya a unos cuantos...

m0ski, tan distinto es Gnome3 de Unity?? he visto por foros cómo instalarlo en Debian 6.0 pero sigo todos los pasos en el PC del insti y no hay manera...

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

lux279

Re: Publicado Ubuntu 11.04 "Natty Narwhal"

Mensaje por lux279 »

Yo he estado viendo vídeos de Gnome3 y comparándolo con Unity, y la verdad es que se podría decir que se parecen, pero a la vez no tienen nada que ver xD no sé si me explico :P

Responder