Llegó Debian 6.0 Squeeze

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: Llegó Debian 6.0 Squeeze

Mensaje por amras5584 »

creo que hay un error (al menos) en la lista de paquetes. instala ya el LibreOffice por defecto. al menos al actulizarlo desde 5.XX borró el OpenOffice e instaló el LibreOffice... lo instalamos en el instituto el mismo día que salió como práctica de clase, jejeje... por supuesto más de uno (y de 5) ya sabíamos cómo actualizar/instalar un Linux (apenas seremos 15 en clase). visualemente no cambia casi nada, excepto quizá el gestor de Loguin... molaría verlo con el Gnome3...
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

lux279

Re: Llegó Debian 6.0 Squeeze

Mensaje por lux279 »

Yo tengo una duda, es que estoy pensando ponerme Debian esta semana o a la semana que viene y quería resolver mis dudas.

Esta me imagino que la respuesta es sí, pero por si acaso: ¿puede instalarse gnome-shell/gnome3? ¿cómo de estable llega a ser (muy, poco, o mejor dejo el escritorio por defecto)? También, si no es mucho pedir, algún comentario sobre las actualizaciones y demás (periodicidad, y eso xD)

Cuando instale Debian; ¿instalo primero todos los drivers o gnome-shell/gnome3?

En principio esas son mis dudas para comenzar, más adelante, seguro que me vienen más xD

También he leído que a finales de mes sale Fedora 15, con Gnome3 por defecto. ¿Recomendáis que haga lo anterior con Debian; o, por el contrario, que continue con Ubuntu 11.04 y ya actualice a Fedora 15 cuando salga?

Un saludo; y perdón por el "tostón", es lo que tiene aprender, que a veces con leer no basta xD

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Llegó Debian 6.0 Squeeze

Mensaje por m0skit0 »

lux279 escribió:¿puede instalarse gnome-shell/gnome3?

Ya sabes de sobra cuál es la respuesta :mrgreen:

lux279 escribió:¿cómo de estable llega a ser (muy, poco, o mejor dejo el escritorio por defecto)?

Yo lo probe con un Live-CD de Fedora (que viene en la página de GNOME 3) y funcionaba bastante bien. Tampoco lo probé mucho, así que poco puedo comentar en realidad.

lux279 escribió:Cuando instale Debian; ¿instalo primero todos los drivers o gnome-shell/gnome3?

Los drivers son lo primero a instalar en cualquier SO.

lux279 escribió:¿Recomendáis que haga lo anterior con Debian; o, por el contrario, que continue con Ubuntu 11.04 y ya actualice a Fedora 15 cuando salga?

Eso nadie te puede decir lo que tienes que hacer. Depende de qué distro te gusta más y con cuál te sientes más a gusto. Eso sí, te adelanto que ni Fedora ni Debian tienen tanta autoconfiguración como Ubuntu, quedas advertido. De todas formas, puedes instalar gnome3 en Ubuntu si ya lo tienes.

lux279 escribió:perdón por el "tostón"

No es ningún tostón, son dudas a las que respondemos con placer. Para eso está el foro ;)
Imagen

lux279

Re: Llegó Debian 6.0 Squeeze

Mensaje por lux279 »

Pues hasta más adelante que se "asiente" todo, creo que voy a probar varias distros que no conocía aún xD ya contaré mis impresiones.

PD: Creo que podría crearse un post donde mostrar nuestros escritorios o algo por el estilo ;)

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Llegó Debian 6.0 Squeeze

Mensaje por darklex150 »

Aqui lo tienes viewtopic.php?f=6&t=2806

;)
Imagen
Spoiler:
Imagen

lux279

Re: Llegó Debian 6.0 Squeeze

Mensaje por lux279 »

darklex150 escribió:Aqui lo tienes viewtopic.php?f=6&t=2806

;)


Gracias! Se ve que el estar enfermo hoy no me está ayudando mucho :(

Avatar de Usuario
pelon664
Habitual
Habitual
Mensajes: 276
Registrado: 01 Oct 2009, 23:28

Re: Llegó Debian 6.0 Squeeze

Mensaje por pelon664 »

Me he decidido y ahora tengo debian pero esta vez será definitivo,ya que,Ubuntu va que vuela para ser el proximo windows.
sin embargo Debian es mas estable.
Por no seguir trabajando con Debian,Ahora será como iniciar de cero pero "Lo que bien se aprende nunca se olvida".

Y una vez mas gracias m0skit0 sin ti nada de esto seria posible no solo por mi si no por todos los que seguimos tu consejo.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

Responder