Ubuntu 11.04 Natty Narwhal - En camino!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Ubuntu 11.04 Natty Narwhal - En camino!

Mensaje por hiddenotebook »

Imagen


Esto sin duda para los que nos gusta Ubuntu es un notición, yo estoy mas que contento con mi Ubuntu 10.04 LTS Pero no Importa yo lo dejo caer por el foro.

La nueva versión Ubuntu 11.04 tendrá como nombre Natty Narwhal, todavía no han empezado con su desarrollo porque la versión actual 10.10 es la que actualmente esta en proceso de llegar a ser estable, de todas formas desde el wiki de Ubuntu ya han dado las fechas orientativas para los proximos lanzamientos de la versión 11.04.

Ubuntu 11.04 «Natty Narwhal» comenzará sus lanzamientos de prueba a partir del 4 de noviembre de 2010 cuando den a conocer la primera alfa, después de ahí seguirán otras alfas más, una beta y una RC antes de llegar al lanzamiento estable.

El calendario de desarrollo para «Natty Narwhal» queda como sigue, de acuerdo al wiki de Ubuntu:

* Ubuntu 11.04 alfa 1 – 4 de noviembre de 2010.
* Ubuntu 11.04 alfa 2 – 2 de diciembre de 2010.
* Ubuntu 11.04 alfa 3 – 6 de enero de 2011.
* Ubuntu 11.04 alfa 4 – 3 de febrero de 2011.
* Ubuntu 11.04 alfa 5 – 3 de marzo de 2011.
* Ubuntu 11.04 Beta – 31 de marzo de 2011.
* Ubuntu 11.04 RC – 21 de abril de 2011.
* Ubuntu 11.04 final – 28 de abril de 2011.

Las fechas son tentativas lo que significa que están sujetas a modificaciones por parte del equipo de la distribución.

En cuanto a Ubuntu 10.10 «Maverick Meerkat» pasará de la fase alfa a la beta el 2 de septiembre de 2010, en donde darán a conocer las novedades incluidas y que serán parte del lanzamiento final programado para el 10 de octubre de este año.

Enlaces de interés:

Página oficial de Ubuntu | www.ubuntu.com
Wiki de ubuntu | wiki.ubuntu.com

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Ubuntu 11.04 Natty Narwhal - En camino!

Mensaje por pspCaracas »

¿Notición? Ubuntu siempre saca dos versiones por año. Una en Abril (mes 04), y la otra en octubre (10). De hecho de esos números y el año en cuestión viene el número de versión. Ejemplo, para el 2010, octubre = 10.10. Natty Narwhal solo sigue con su estándares de liberación.

Ahora si quieres un notición, pues a finales de año va a haber otra versión estable de Debian!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Ubuntu 11.04 Natty Narwhal - En camino!

Mensaje por dark_sasuke »

pspCaracas escribió:¿Notición? Ubuntu siempre saca dos versiones por año. Una en Abril (mes 04), y la otra en octubre (10). De hecho de esos números y el año en cuestión viene el número de versión. Ejemplo, para el 2010, octubre = 10.10. Natty Narwhal solo sigue con su estándares de liberación.

Ahora si quieres un notición, pues a finales de año va a haber otra versión estable de Debian!!



Sisisisi Squeeze estable!
Imagen

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Ubuntu 11.04 Natty Narwhal - En camino!

Mensaje por hiddenotebook »

pspCaracas escribió:¿Notición? Ubuntu siempre saca dos versiones por año. Una en Abril (mes 04), y la otra en octubre (10). De hecho de esos números y el año en cuestión viene el número de versión. Ejemplo, para el 2010, octubre = 10.10. Natty Narwhal solo sigue con su estándares de liberación.

Ahora si quieres un notición, pues a finales de año va a haber otra versión estable de Debian!!


jajajaja que inteligencia maxo!! Una botella de lejía al ganador jajaja

Gracias por el dato para el que no lo sepa le vendrá bien!

Por otra parte a mi me gusta y para mi es una buena noticia.

Lo que piensen los demás...
prefiero no blasfemar…

Si algún moderador o admin me dice que esta info no es bienvenida la retirare del foro y todos contentos ;) .

Responder