¿Windows 7?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: ¿Windows 7?

Mensaje por amras5584 »

(primer mensaje en esta zona, no me linchen)

hay aplicaciones para Windows que te dejan cambiar el aspecto totalmente. por ejemplo, el TuneUp Utilities tiene incluso unos cuantos temas por defecto y se pueden descargar muchos más.

en cuanto al W7 Starter, ni siquiera se puede cambiar el p... fondo de escritorio!!! debe ser para prevención contra manazas extremos, xDDD... tampoco tienen lector de cd este tipo de Netbooks... aunque con el Daemon Tools ya estaría solucionado por el tema de instalar programas y esas cosas... yo he probado el STarter en una máquina virtual, y también hay que decir que quitando el tema de perosnalización, en cuanto a programas es igual de compatible... eso sí, sólo a 32 bits, xDD...

tengo 2 discos duros (principales, por decirlo así, porque tengo como 10 si no recuerdo mal), uno con Ubuntu 10.04 LTS y otro con Windows 7 Ultimate, ambos de 64 bits (y en gallego los dos, xDD) y estoy bastante contento con ambos.

el W7 en mi opinión va mucho mejor que el XP (he probado y usado desde W95, pasando por casi todas las versiones superiores, excepto el W Me creo...) aun teniendo el Aero activado. lo he probado en varios PCs que tenían WXP y el cambio se nota, y lo nota el usuario también...

espero no ofender a nadie y esas cosas...

volviendo al tema (que se me iba la cabeza), la verdad que el tema visual está bastante bien conseguio, aunque prefiero dejar el Ubuntu como es, más que nada para diferenciar y tal, xDD.

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Windows 7?

Mensaje por Dark Pallacus »

Que suerte que te saltaste Windows MElenium, ;) Es el peor Windows de entre todos ellos, con diferencia.

Estas capturas están muy curiosas, pero en el fondo es mejor que Linux se parezca a Linux XD
PS3 - PSP 2000

Responder