Ubuntu 10.04 LTS final

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Ubuntu 10.04 LTS final

Mensaje por hiddenotebook »

Imagen


Esta semana llega al mercado oficialmente Ubuntu Lucid Lynx, o lo que viene a ser lo mismo, Ubuntu 10.04 LTS y desde Daxhordes.org os lo ofrecemos ya. Llega con grandes mejoras como el tiempo de arranque y Ubuntu One Store, entre otros. La integración con redes sociales se ha vuelto una realidad gracias a un icono en la barra de tareas que hará más fácil estar al día de las actualizaciones de tus contactos y además promete un mayor rendimiento en equipos 32 / 64 bits.

Canonical está repartiendo por los mirrors que están repartidos de manera mundial la nueva versión de Ubuntu 10.04 LTS (Long Term Support) en todas sus variantes. Desde Daxhodes os ofrecemos las descargas de las imágenes en cuestión y os animamos a probar la última versión que promete una gran eficiencia de recursos y un rendimiento y estabilidad muy notables.

Entre las mejoras que integran todas las versiones destaca un arranque más rápido y la integración con redes sociales y servicios en la nube -Ubuntu One-, además de Ubuntu One Music Store.

En palabras de Jane Silber, CEO de Canonical, "Ubuntu 10.04 LTS cambiará la percepción que se tiene de un escritorio Linux y será capaz de crear una nueva categoría de usuarios en el mundo de Ubuntu”.

Sin más os dejamos los enlaces a las descargas organizado correspondiente según versiones y arquitecturas:

- Ubuntu 10.04 LTS:


* Desktop 32 bits
Nombre Ubuntu 10.04 LTS 32 bits
Sistema operativo GNU/Linux
Idioma Castellano

* Desktop 64 bits
Nombre Ubuntu 10.04 LTS 64 bits
Sistema operativo GNU/Linux
Idioma Castellano

* Alternate 32 bits
Nombre Ubuntu 10.04 Alternate 32 bits
Sistema operativo GNU/Linux
Idioma Castellano

* Alternate 64 bits
Nombre Ubuntu 10.04 Alternate 64 bits
Sistema operativo GNU/Linux
Idioma Castellano

* Server 32 bits
Nombre Ubuntu 10.04 Server 32 bits
Sistema operativo GNU/Linux
Idioma Castellano

* Server 64 bits
Nombre Ubuntu 10.04 Server 64 bits
Sistema operativo GNU/Linux
Idioma Castellano

* Netbooks i386
Nombre Ubuntu 10.04 Netbooks 32 bits
Sistema operativo GNU/Linux
Idioma Castellano

* Netbooks iMX51
Nombre Ubuntu 10.04 Freescale iMX51
Sistema operativo GNU/Linux
Idioma Castellano

Y por petición de pspcaracas:
PlayStation 3 desktop CD
PlayStation 3 alternate install CD
Fuente.

- Kubuntu 10.04 LTS:


* Desktop 32 bits
Nombre Kubuntu 10.04 LTS 32 bits
Sistema operativo GNU/Linux
Idioma Español

* Desktop 64 bits
Nombre Kubuntu 10.04 LTS 64 bits
Sistema operativo GNU/Linux
Idioma Español

* Netbooks i386
Nombre Kubuntu 10.04 Netbooks
Sistema operativo GNU/Linux
Idioma Español

WUBI


Presento Wubi! para el que quiera probar Linux dentro de Windows, me explico! es un instalador tipo .exe de los de toda la vida de Windows e instala ubuntu como si se tratase de una aplicación más de windows “pero no se confundan” no puedes correr Ubuntu si ya arrancaste windows esto lo harás al inicio, tendrás que elegir que SO quieres usar.
Se instala dentro de windows y puedes asignarle el espacio que tú quieras ahorrándote el tener que hacer particiones, es una forma muy fácil de probar Ubuntu y para desinstalarlo solo tienes que hacerlo como siempre, Panel de control > instalar y desinstalar programas y listo.

Imagen


Voy a traducir esta imagen un poco, lo primero donde pone” you are about to install Ubuntu-8.04” NO le hagas ni caso, yo he puesto la última versión esta imagen es solo de ejemplo OK
En “Installation Drive (12 GB free)” Te dice el espacio libre que tienes en ese disco duro en este caso en C:
En “Lenguage” Eliges el que más te guste, supuestamente español sería el más indicado.
En “installation size (GB):” Puedes elegir el tamaño que utilizara Ubuntu en tu PC.
En “Username” el numbre de usuario que tendrá tu Ubuntu (importante recordar)
En “Desktop environment” puedes elegir que apariencia tendrá tu Linux Ubuntu, kubuntu entre otros.
En “password” la contraseña que te pedirá junto a tu Username siempre que reinicies tu SO Linux (importante recordar)

Descarga de Wubi.
Fuente.

Todos son de Licencia Open Source! A disfrutar chicos.
Spoiler:
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Bueno ya paaaaaaaro ya, que aquí hay mucho quinceañero y van a dejar su cuarto como la cueva del alíen to pegajosa jajajaja...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por hiddenotebook el 10 May 2010, 16:19, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Ubuntu 10.04 LTS final

Mensaje por pspCaracas »

Y para PS3? :tongue:
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: Ubuntu 10.04 LTS final

Mensaje por brujitosexy »

Parece ser que se ha filtrado, debido a que la pagina oficial todavía no lo han puesto.
Pues esperare mas tarde para bajarlo con torrents. :baba:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Puzky
Experto
Experto
Mensajes: 825
Registrado: 07 Oct 2009, 22:09
PSN ID: Puzky

Re: Ubuntu 10.04 LTS final

Mensaje por Puzky »

Actualizando desde Ubuntu está lento. La máxima velocidad que alcancé fue de 24kb/s, cuando regularmente descargó archivos a 220 kb/s

Avatar de Usuario
M14_b2
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 11
Registrado: 08 Sep 2009, 20:22
PSN ID: M14_b2
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Ubuntu 10.04 LTS final

Mensaje por M14_b2 »

brujitosexy escribió:Parece ser que se ha filtrado, debido a que la pagina oficial todavía no lo han puesto.
Pues esperare mas tarde para bajarlo con torrents. :baba:

Por lo que parece hubo un error con el GRUB cuando lo lanzaron por la mañana, esperaron a arreglarlo, y por la tarde ya se podía descargar. Yo lo descargué esta mañana, porque ayer por la noche me iba muy lento :S En cuanto pueda instalaré el nuevo Ubuntu :baba:

Chacaritas
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 41
Registrado: 03 Abr 2010, 03:03

Re: Ubuntu 10.04 LTS final

Mensaje por Chacaritas »

Pues yo lo deje toda la noche y ya no vi cuanto tardó . ..
Me fascina el nuevo diseño!!!

Avatar de Usuario
AbrahamZF
Habitual
Habitual
Mensajes: 359
Registrado: 10 Dic 2009, 00:06
PSN ID: Abraham-ZF
Ubicación: ¡¡¡Mexico!!!

Re: Ubuntu 10.04 LTS final

Mensaje por AbrahamZF »

cual es la diferencia del lts al rc ?
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Ubuntu 10.04 LTS final

Mensaje por dark_sasuke »

RC no es el oficial, osea es la ultima beta y el LTS es soporte extendido
Imagen

Avatar de Usuario
pelon664
Habitual
Habitual
Mensajes: 276
Registrado: 01 Oct 2009, 23:28

Re: Ubuntu 10.04 LTS final

Mensaje por pelon664 »

Pues probando todo el dia y va bien con sus respectivos fallos que arrastra desde la 9.10 pero nada que san google no pueda solucionar pero de verdad que usar Ubuntu enseña bastante cuando antes me era mas dificil encontrar las soluciones ahora lo hago rapidamente me gusta bastante la nueva imagen,iconos,todo .
Parece que el Network manager va bien lo tengo desde anoche y no se ha desconectado esperemos que siga asi pues al intentar instalar wicd me pedia contraseña y fallo mucho al reconectarse asi que le di una oportunidad a el gestor por default y va bien de momento solucione lo de la contraseña al inicio el anillo predeterminado cosa tan simple jajaj y como sufri por eso :lol:.

Ah sobre todo no se si no supe usar antes el photoprint pero ahora tiene lo que buscaba imprimir fotos como en windows eliges las que deseas imprimir en una sola pagina .
En pocas palabras estoy feliz con Ubuntu .
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

Avatar de Usuario
dagumora
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 371
Registrado: 03 Sep 2009, 21:51

Re: Ubuntu 10.04 LTS final

Mensaje por dagumora »

a mi me arracanca como un cohete !! no se a vosotros ( uso con grub ) comparandolo con otros , este tiene un arranque mas rapido

Responder