Lanzamiento de "GNU Fácil"

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Lanzamiento de "GNU Fácil"

Mensaje por dark_sasuke »

trunksmdz escribió:Si pero es que hay linux que son demasiado Pros, una vez trate de instalar un devian y no hubo forma.

yo si pude instalar debian!!!! y estoy en el y no me parecio dificil :| es como instalar cualquier distro, que viene desnuda y que hay que configurarla y ya :D , lo que si no he sido capaz es de instalar la aceleracion grafica, que ya lo he intentado y me he cargado las X xDDDDD y no soy capaz de reconfigurarlas

Y respecto al libro de introduccion al mundo del GNU/Linux me parece una fantastica idea, para una persona que en verdad no sepa que es Linux (y tenga ganas de aprender)

Yo no lo he leido y creo que no lo leere, yo soy mas de tocar sin saber y si me lo cargo intentar arreglarlo XD
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Lanzamiento de "GNU Fácil"

Mensaje por m0skit0 »

pspCaracas escribió:De hecho creo que fu uno de esa serie...lo que no recuerdo es si fue 5 o 6 :P

Pues el 6 fue mi primer libro sobre Linux :D
Imagen

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: Lanzamiento de "GNU Fácil"

Mensaje por brujitosexy »

dark_sasuke escribió:
trunksmdz escribió:Y respecto al libro de introducción al mundo del GNU/Linux me parece una fantástica idea, para una persona que en verdad no sepa que es Linux (y tenga ganas de aprender)

Yo no lo he leído y creo que no lo leeré, yo soy mas de tocar sin saber y si me lo cargo intentar arreglarlo XD
Recuerda que hay personas que vienen de window por probar linux y este al no ser de la misma forma que window algunas veces se niegan a probarlo, por que en window es todo gráfico, nada por consola o terminal.

Creo que esta bien que se hagan cosas así para que vean que no es tan difícil de como algunos lo pintan. Creo que ese es el mismo que hizo un tutorial de linux mint 8.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Lanzamiento de "GNU Fácil"

Mensaje por dark_sasuke »

Sip pero ten encuenta que si no hay ganas de aprender nadie se va a leer eso, por muy bueno que sea, en cambio si hay ganas lo leeran con gusto
Imagen

Responder