[Noticia] Despedido por negarse a desintalar linux...

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
fNk
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 58
Registrado: 21 Sep 2009, 21:07

Re: [Noticia] Despedido por negarse a desintalar linux...

Mensaje por fNk »

Pff! no sé como puede pasar algo asi @_@ a la hoguera deberia ir el señor ese.
Me pasa eso y no descando mientras no pague por semejante estupidez. El unico motivo q podria tener el jefe para echarle es si hiciera falta tener windows para ejecutar algun software especifico de la empresa y que solo funcionara en windows.. ( aun asi no seria motivo, wine <3)
Psp Slim 2004 ta088v3 , 4.01 >> 5.03 >> CFW 1.0 >> CFW 3.50 >> 5.03 M33 o/
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: [Noticia] Despedido por negarse a desintalar linux...

Mensaje por pspCaracas »

fNk escribió:Pff! no sé como puede pasar algo asi @_@ a la hoguera deberia ir el señor ese.
Me pasa eso y no descando mientras no pague por semejante estupidez. El unico motivo q podria tener el jefe para echarle es si hiciera falta tener windows para ejecutar algun software especifico de la empresa y que solo funcionara en windows.. ( aun asi no seria motivo, wine <3)


Lamentablemente muchos programas no funcionan con Wine, ya que hacen llamadas a librerías propietarias, o en ocasiones hacen llamadas a funciones no documentadas por MS, y por más que la gente de Wine se esfuerce, no son magos.

Respecto al tema, recuerdo que tuve un jefe que era socio de la empresa y no le dejaban usar Linux...bueno, lo forzaban a usar Lotus Notes cuando no existía un cliente para Linux (era o es el medio de comunicación dentro de esa empresa). Y mi ex-jefe es más Linuxero que Linus Torvalds se la pasaba reiniciando la máquina cada tantos cierto tiempo para "sincronizarse", tenía el gestor de arranque oculto y con la opción de carga de Windows por omisión por si sus socios lo veían o prendían su equipo con él no estuviese.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Responder