[Noticia] Despedido por negarse a desintalar linux...

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

[Noticia] Despedido por negarse a desintalar linux...

Mensaje por brujitosexy »

Despedido por negarse a desinstalar linux de su propio ordenador

Imagen

Hace un tiempo a un señor desempleado, lo habian entrevistado para un puesto de trabajo en una empresa (el nombre no se expecificó).
Parece ser que la entrevista le fué muy bien y en unos días después le dierón el empleo.

En la entrevista, una de las cosas que le dejaron bastante claro es que para el puesto debia de cumplir con varios requisitos, tener un vehiculo propio y hasta un ordenador portatil, por motivo de que se iba a pasar medio mes viajando y recopilando información y el otro medio mes en la oficina.
(Aunque mayormente la empresa es la que facilita un ordenador al empleado). ¿No?

Bueno, pues se incorporó a la empresa y después de casi medio mes yendo de aquí para allá con un compañero por varias provincias, aprendiendo el oficio y cumpliendo como un campeón con lo que le encomendaban el problema le ha venido el primer día de oficina.

Resulta que el jefe ha aparecido a media mañana y al acercarse a saludarlo se ha fijado en la pantalla de su portátil y le ha preguntado que por qué eran tan raros sus iconos. El señor inocentemente le ha contestado que eso era porque tenía instalado “Ubuntu”, pero el señor notó que algo iba mal porque su jefe reaccionó algo raro.

Pero unas horas depues el jefe le ha llamado por teléfono a su hijo de 15 años para que le explique mejor que es eso de Ubuntu. Según su hijo eso no es fiable, ni seguro ni estable y no piensa consentir que los datos de su empresa se gestionen con eso.
El hijo del jefe ha dicho que desintale el ubuntu y que se descargue del emule el Windows (wao que piratas). :ko:

Pues el señor un poco más alarmado y a la vista de como iba las cosas, el ha intentado tranquilizarle y volver a explicar de buenas maneras que no pasaba nada y que blah blah blah.. pero el jefe lo ha interpretado como que ponía en duda la palabra de su hijo, que según él es muy excelente en el instituto, pues al fin y al cabo el señor fue despedido.

Fuente
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: [Noticia] Despedido por negarse a desintalar linux...

Mensaje por dark_sasuke »

dios mio, lei un comentario de la fuente el primero, y dice la juventud de hoy

yo tengo 14 y ya me conoceis defiendo linux =D y me encanta el debian :D
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [Noticia] Despedido por negarse a desintalar linux...

Mensaje por m0skit0 »

Las consecuencias de la incultura tecnológica. Busquen a los culpables.
Imagen

Avatar de Usuario
wf19
Habitual
Habitual
Mensajes: 194
Registrado: 03 Sep 2009, 02:12

Re: [Noticia] Despedido por negarse a desintalar linux...

Mensaje por wf19 »

brujitosexy escribió:Pero unas horas despues el jefe le ha llamado por teléfono a su hijo de 15 años para que le explique mejor que es eso de Ubuntu. Según su hijo eso no es fiable, ni seguro ni estable y no piensa consentir que los datos de su empresa se gestionen con eso.

brujitosexy escribió:pero el jefe lo ha interpretado como que ponía en duda la palabra de su hijo, que según él es muy excelente en el instituto, pues al fin y al cabo el señor fue despedido.

El que vaya muy bien en el instituto no significa que sea bueno en lo que hace; hay personas que llevan buenas calificaciones y que son pesimas en lo que hacen (Y les enseñan).....
Tambien, porque no pregunto con alguien mucho mejor informado que, a su hijo que aun esta estudiando???

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Noticia] Despedido por negarse a desintalar linux...

Mensaje por Dark Pallacus »

Primero hay que echar al jefe por analfabeto, por pedir consejos laborales a su hijo, por hacerle caso....
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: [Noticia] Despedido por negarse a desintalar linux...

Mensaje por brujitosexy »

Esta noticia se la estaba comentando a dark_sasuke en el irc y le dije imaginate que le digan a moskito ó a pspcaracas que se desintale el ubuntu y que se descargue el window, pues creo que se armaria la 1ra guerra mundial por linux. :juasjuas: :laughing:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
Fr34k4rdy
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 08 Sep 2009, 05:19
PSN ID: Fr3c4rdy
Ubicación: Cuenca; Ecuador

Re: [Noticia] Despedido por negarse a desintalar linux...

Mensaje por Fr34k4rdy »

Un saludo a todos los foreros. Jajajajajajaajja parece de chiste lo que dice, El Jefe le llama al hijo de 15 años a preguntarle si es seguro linux, jajajaja de seguro el hijo de 15 años tiene un PHD en forensia Informática y es todo un genio, para decir que la seguridad de GNU/Linux es mala (Sarcasmo), seria bueno que el Papá le preguntase a su hijo, en que se basa para decir que GNU/Linux es inseguro? a ver lo que le contesta
1- en GNU/linux no van los juegos
2- GNU/Linux no tiene antivirus
3- no existe microsoft oficces para linux
4-Es muy difícil de manejar
Joder por Dios que me piso el rabo de el coraje, en pleno 2010 donde ya todo mundo conoce de GNU/Linux, que un muchacho diga que GNU/Linux es inseguro es como decir en este tiempo que la Tierra es plana,
Yo creo que son carencias de la educación recibida en el Colegio, ya que el Colegio donde estudia el niño de seguro no saben de la existencia de GNU/Linux.
Me frustro mucho con pensamientos tan cuadrados, donde que no quieren ver mas aya de donde sus ojos les dejan mirar :(
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: [Noticia] Despedido por negarse a desintalar linux...

Mensaje por dark_sasuke »

Peeeeeero si es el fr34k4rdy :mrgreen: :mrgreen:

Pues eso de que no saben de la existencia de GNU/Linux, al menos aqui en colombia es asi donde estudio solo conozcen windows y si no fuera porque me meti en los foros y eso lo conoci y ahora estoy feliz :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: [Noticia] Despedido por negarse a desintalar linux...

Mensaje por brujitosexy »

dark_sasuke escribió:Peeeeeero si es el fr34k4rdy :mrgreen: :mrgreen:

Pues se estan apareciendo los legendarios de dark-alex. :o :shock:
Ahora falte que alex y alek, se pasen por aqui :adora: :adora:

dark_sasuke escribió:Pues eso de que no saben de la existencia de GNU/Linux, al menos aqui en colombia es asi donde estudio solo conozcen windows y si no fuera porque me meti en los foros y eso lo conoci y ahora estoy feliz :lol:
Debes rendir homenajes a esos que te han hechos despertar de esa pesadilla llamada window. :adora: :adora:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: [Noticia] Despedido por negarse a desintalar linux...

Mensaje por dark_sasuke »

brujitosexy escribió:
dark_sasuke escribió:Peeeeeero si es el fr34k4rdy :mrgreen: :mrgreen:

Pues se estan apareciendo los legendarios de dark-alex. :o :shock:
Ahora falte que alex y alek, se pasen por aqui :adora: :adora:

dark_sasuke escribió:Pues eso de que no saben de la existencia de GNU/Linux, al menos aqui en colombia es asi donde estudio solo conozcen windows y si no fuera porque me meti en los foros y eso lo conoci y ahora estoy feliz :lol:
Debes rendir homenajes a esos que te han hechos despertar de esa pesadilla llamada window. :adora: :adora:


pos no fue nadie, en realidad hablanban tan bien de linux que se me dio por probarlo y me encanto, y el m0ski me metio que si tenia suficientes conocimientos pal debian y hay ando con el debian :mrgreen:
Imagen

Responder