[Noticia] Sabayon Linux 5.1 GAMING (especial juegos)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
hiddenotebook
Experto
Experto

[Noticia] Sabayon Linux 5.1 GAMING (especial juegos)

Mensaje por hiddenotebook »

Imagen

Sabayon Linux, la distribución basada en Gentoo, publico las navidades pasadas una nueva edición con un enfoque muy especial hacia los usuarios que gustan jugar en el ordenador. Sabayon Linux 5.1 GAMING está basada en la edición GNOME y recopila en un DVD una gran cantidad de juegos, listos para su uso.

Como regalo de Navidad, el proyecto Sabayon ha lanzado una nueva edición denominada GAMING, en la versión 5.1.

Esta edición sólo está disponible en la arquitectura de 32 bits, en un DVD que contiene en sus más de 3 GB una buena colección de juegos para ejecutarse en este sistema. Dentro de los juegos que podemos encontrar están:

* Battle of Wesnoth
* Foobillard
* Freeciv
* Frozen Bubble
* GNOME Games
* NeverBall
* Nexuiz
* OpenArena
* Pingus
* Pychess
* Scorched 3D
* Spring
* Stepmania
* Torcs
* Tremulous
* Warsow
* Warzone 2100
* Wormux

Fuente.

Descargar: Sabayon Linux 5.1 DVD x86 GAMING (ISO).
Suma de verificación (MD5): d72a29ef71b21c818434daf2d60b71d7
Tamaño: 3.7 GB.

Opcional Torrent

Screenshots:

Imagen

Imagen
Última edición por hiddenotebook el 04 Mar 2010, 16:05, editado 1 vez en total.

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Re: [Noticia] Sabayon Linux 5.1 GAMING (especial juegos)

Mensaje por dark_sasuke »

Ahora si la gente que no se pasa a linux por los juegos no tiene excusa!
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Hombre pues ni tanto, que tal si alguien quiere jugar COD MW2 o al AC2?

No es que este en contra de linux (ya saben que tengo Ubuntu 9.10 :D ) , pero aun falta un largo camino para los juegos.

Excelente aporte por cierto, algun dia me provare esta distro!! :oki:
Imagen
Spoiler:
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Hombre si quieren jugar esos juegos, tienen que tener el doble de recursos de los que pide el juego, porque windows come bastante :/
Imagen

hiddenotebook
Experto
Experto

Pues hombre yo lo que te puedo decir es que Linux tiene muuuuchos juegos solo hay que buscar un poco pero lo mejor de todo es que son Gratis no hay que pagar licencias, yo mismo estuve jugando anoche a urban terror, online y que quieres que te diga me lo pase bien con un par de clicks estaba jugando, otro punto a favor de Linux es que mi Notebook es viejo tiene casi 6 años y los juegos de Windows casi no me funcionan o se cuelgan otra cosa que he notado, cada vez que boto con windows el ventilador no para, el pc siempre esta caliente, pero en mi Linux casi ni se enciende y el PC no se calienta ni la mitad Total que juegos tiene y muchos los mas modernos no tienen nada que envidiar a Windows pues he visto muchas webs que ya empiezan a lanzar juegos compatibles con los 2 SO.

Por otra parte que no tiene nada que ver, en 2 años con Linux he aprendido mas que en 15 con windows solo hay que ponerle ganas :oki:

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Yo apenas llevo unas semanas, pero me a encantado bastante. Es un mundo lleno de posibilidades jamas imaginadas.

Nunca pense que provaria linux, siempre me dio tentacion, y hace un mes me anime.

Y estoy muy contento, batallo un poco de vez en cuando, pero luego te acostumbras y disfrutas de las maravillas que siempre debio ser en un ordenador.

Esperemos que algun dia, linux se llene de mas "compatibilidad" que windows y que el software libre reine. :oki:

Amen.
Imagen
Spoiler:
Imagen

hiddenotebook
Experto
Experto

AMEN!!! yo creo que es cuestión de tiempo hace ya muchos años que Linux va comiendo terreno y poco a poco espero que el Bill gates se de con un canto en los dientes, Mi padre siempre me decía la avaricia rompe el saco, y a este se le va a romper

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Bueno, es evidente que un juego para Linux, desarrollado por gente que lo hace de buena vountad como hobby en su tiempo libre no puede competir en gráficos y/o tecnología con producciones multimillonarias (ahora un videojuego cuesta el doble o el triple que una superproducción de Hollywood) de empresas de videojuegos multinacionales todopoderosas. Pero a veces la calidad que nos ofrece esta gente por puro hobby es superior a tanto golpe de talonario. Y es que tener un presupuesto muy grande no garantiza calidad.

PD: Bill Gates ya no curra en Microsoft desde hace un tiempo ya ;)
Imagen

hiddenotebook
Experto
Experto

Tienes toda la razón profe, pero tambien te digo que he visto en muchas paginas americanas que las multinacionales ya empiezan a crear juegos para windows y Linux por igual, supongo que sera como lo hacen con Xbox y PS3 como cada vez mas gente tiene Linux pues se están lanzando a coger mas clientes creo yo!!

Responder