Página 1 de 1

Opinion sobre una reclamación

Publicado: 09 Oct 2013, 10:27
por gokuhs
Buenas,

Simplemente quería pediros vuestra opinión, como alguno sabréis me banearon la cuenta principal y una de las PS3 que tengo (sin aviso previo, asique cuidado que no avisan) allá por mayo.

El caso que me he puesto a hacer cuentas de cuanto dinero invertí en la cuenta mas códigos promocionales y códigos que entran en juegos y ostras, al ver el resultado pues te cabreas.

El caso es que quiero recuperar la cuenta, la consola me da igual me conecté por error y no la utilizo para online, pero la cuenta, ostras, ese software lo he comprado y no tengo acceso a él, ¿hasta que punto eso es legal y se puede hacer?

La reclamación en consumo caerá fijo, pero ¿seguir para adelante creéis que tiene posibilidades? Según un Twitt que me respondió TheZ en Alemania esto es ilegal.

Re: Opinion sobre una reclamación

Publicado: 09 Oct 2013, 11:24
por largeroliker
Es ilegal, te tendrían que compensar por ello. Sigue con la reclamación.

Re: Opinion sobre una reclamación

Publicado: 09 Oct 2013, 14:50
por Jay Ziedrich
En principio no deberían poder hacerlo, pero mira bien la política de servicio de Sony, no sea que se respalden en algún punto.

Re: Opinion sobre una reclamación

Publicado: 09 Oct 2013, 14:58
por gokuhs
Seguramente tengan algo al respecto, pero leñe, hasta que punto eso es legal? Porque me daría igual que me bloqueran el acceso a juego online (en cierto modo comprensible para evitar a los chetos) y la tienda pero el resto es Software que yo he pagado por él y no tengo acceso a él. Es en lo que me quiero escudar, de todas maneras estamos estudiando el caso un amigo abogado y yo, os iré contando.

Re: Opinion sobre una reclamación

Publicado: 09 Oct 2013, 15:25
por largeroliker
Una cosa que os quede clara: Pueden decir misa en los términos y condiciones que si algún punto es ilegal es automáticamente inválido.

Cuando realizas una compra de un contenido, te otorgan una licencia para disfrutarlo por un tiempo indefinido, ya que si no se debería referir como "alquiler". Si en el momento del baneo pierdes libertades con el contenido que has adquirido, pasa a ser una estafa y deberías ser indemnizado por el coste total invertido en dichos contenidos.

La empresa está en su derecho de privarte de usar sus servicios, pero no en la de retirarte el acceso a algo comprado por ti.

Re: Opinion sobre una reclamación

Publicado: 09 Oct 2013, 15:30
por gokuhs
Efectivamente largero eso es en lo que me quiero apoyar. :oki:

Re: Opinion sobre una reclamación

Publicado: 09 Oct 2013, 15:38
por Kravenbcn
Yo tiraría adelante, como dice larger si un punto es ilegal queda automáticamente anulado.

Re: Opinion sobre una reclamación

Publicado: 09 Oct 2013, 15:44
por gokuhs
Ya os iré contando de momento ando recopilando y haciendo una tabla tanto de las compras que he echo como de los artículos de regalo de ediciones especiales para mañana o el viernes lo mas tardar presentarlo en la oficina del consumidor.