Opinion sobre una reclamación

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Opinion sobre una reclamación

Mensaje por gokuhs »

Buenas,

Simplemente quería pediros vuestra opinión, como alguno sabréis me banearon la cuenta principal y una de las PS3 que tengo (sin aviso previo, asique cuidado que no avisan) allá por mayo.

El caso que me he puesto a hacer cuentas de cuanto dinero invertí en la cuenta mas códigos promocionales y códigos que entran en juegos y ostras, al ver el resultado pues te cabreas.

El caso es que quiero recuperar la cuenta, la consola me da igual me conecté por error y no la utilizo para online, pero la cuenta, ostras, ese software lo he comprado y no tengo acceso a él, ¿hasta que punto eso es legal y se puede hacer?

La reclamación en consumo caerá fijo, pero ¿seguir para adelante creéis que tiene posibilidades? Según un Twitt que me respondió TheZ en Alemania esto es ilegal.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Opinion sobre una reclamación

Mensaje por largeroliker »

Es ilegal, te tendrían que compensar por ello. Sigue con la reclamación.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Opinion sobre una reclamación

Mensaje por Jay Ziedrich »

En principio no deberían poder hacerlo, pero mira bien la política de servicio de Sony, no sea que se respalden en algún punto.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Opinion sobre una reclamación

Mensaje por gokuhs »

Seguramente tengan algo al respecto, pero leñe, hasta que punto eso es legal? Porque me daría igual que me bloqueran el acceso a juego online (en cierto modo comprensible para evitar a los chetos) y la tienda pero el resto es Software que yo he pagado por él y no tengo acceso a él. Es en lo que me quiero escudar, de todas maneras estamos estudiando el caso un amigo abogado y yo, os iré contando.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Opinion sobre una reclamación

Mensaje por largeroliker »

Una cosa que os quede clara: Pueden decir misa en los términos y condiciones que si algún punto es ilegal es automáticamente inválido.

Cuando realizas una compra de un contenido, te otorgan una licencia para disfrutarlo por un tiempo indefinido, ya que si no se debería referir como "alquiler". Si en el momento del baneo pierdes libertades con el contenido que has adquirido, pasa a ser una estafa y deberías ser indemnizado por el coste total invertido en dichos contenidos.

La empresa está en su derecho de privarte de usar sus servicios, pero no en la de retirarte el acceso a algo comprado por ti.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Opinion sobre una reclamación

Mensaje por gokuhs »

Efectivamente largero eso es en lo que me quiero apoyar. :oki:

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Opinion sobre una reclamación

Mensaje por Kravenbcn »

Yo tiraría adelante, como dice larger si un punto es ilegal queda automáticamente anulado.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Opinion sobre una reclamación

Mensaje por gokuhs »

Ya os iré contando de momento ando recopilando y haciendo una tabla tanto de las compras que he echo como de los artículos de regalo de ediciones especiales para mañana o el viernes lo mas tardar presentarlo en la oficina del consumidor.

Responder