Usar múltiples cuentas de PSN en PSP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, LnD, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, ka69, zacky06, driKton

     
Avatar de Usuario
DaniPhii
Habitual
Habitual
Mensajes: 272
Registrado: 19 Sep 2009, 19:17
PSN ID: DaniPhii
Gamertag Xbox Live: DaniPhii
Twitter: DaniPhii
Ubicación: Spain

Usar múltiples cuentas de PSN en PSP

Mensajepor DaniPhii » 23 Feb 2012, 16:52

Creo que no es posible, pero he leído en este hilo que es posible con PS Vita, y me preguntaba si habría alguna forma de hacer lo mismo en PSP. ¿Alguna forma, con algún plugin que se pudiera desarrollar para que fuese posible? No sé si poner este post aquí o en "Desarrollo" en Homebrew. Así que de momento lo dejo por aquí, si luego algún moderador tiene el gusto de cambiar de sitio este hilo, bien está.

¡Saludos! :)
PSP-2004 ZY · TA-085v1 · 6.60 ME-2.3

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8260
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Usar múltiples cuentas de PSN en PSP

Mensajepor largeroliker » 23 Feb 2012, 16:55

Mira a ver si esto te permite hacer lo que quieres. De todas formas, al menos en PSP tú puedes eliminar la cuenta y meter otra sin problemas.
Imagen
Nintendo Switch · PS4 · PS Vita · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
DaniPhii
Habitual
Habitual
Mensajes: 272
Registrado: 19 Sep 2009, 19:17
PSN ID: DaniPhii
Gamertag Xbox Live: DaniPhii
Twitter: DaniPhii
Ubicación: Spain

Re: Usar múltiples cuentas de PSN en PSP

Mensajepor DaniPhii » 23 Feb 2012, 17:30

largeroliker escribió:Mira a ver si esto te permite hacer lo que quieres. De todas formas, al menos en PSP tú puedes eliminar la cuenta y meter otra sin problemas.

Mmmm... Me parece que no, no me sirve, esto solo sirve para los savedatas...
Mi problema estaba en que me da palo que al cambiar de cuenta de PSN, para lo cual no tengo problema, me despoje de las licencias que tengo adquiridas para jugar online a algunos juegos, por eso me preguntaba si se podría tener iniciada sesión en una cuenta PSN pero de alguna forma transferir los servicios que tengo adquiridos a mi nueva cuenta. Me huele a intento de hackeo ilegal, jajaja, así que me parece que no será posible ni con plugin ni nada... ¿o sí? No sé, conservaré la esperanza, jajaja :lol:

¡Saludos!
PSP-2004 ZY · TA-085v1 · 6.60 ME-2.3

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8260
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Usar múltiples cuentas de PSN en PSP

Mensajepor largeroliker » 23 Feb 2012, 17:46

Qué va, chaval. En eso (y en muchas otras cosas) en Sony son más cerrados que las tiendas de las calles con obras de metro :lol:
Imagen
Nintendo Switch · PS4 · PS Vita · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
DaniPhii
Habitual
Habitual
Mensajes: 272
Registrado: 19 Sep 2009, 19:17
PSN ID: DaniPhii
Gamertag Xbox Live: DaniPhii
Twitter: DaniPhii
Ubicación: Spain

Re: Usar múltiples cuentas de PSN en PSP

Mensajepor DaniPhii » 23 Feb 2012, 17:49

¿Entonces es posible? xDDDDDDDD

Diox, vaya símiles que me usas, por un momento me he quedado con cara de tonto, jajaja
PSP-2004 ZY · TA-085v1 · 6.60 ME-2.3

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8260
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Usar múltiples cuentas de PSN en PSP

Mensajepor largeroliker » 23 Feb 2012, 17:52

:juasjuas:

No, no se puede :lol:
Imagen
Nintendo Switch · PS4 · PS Vita · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
DaniPhii
Habitual
Habitual
Mensajes: 272
Registrado: 19 Sep 2009, 19:17
PSN ID: DaniPhii
Gamertag Xbox Live: DaniPhii
Twitter: DaniPhii
Ubicación: Spain

Re: Usar múltiples cuentas de PSN en PSP

Mensajepor DaniPhii » 23 Feb 2012, 17:56

Ohtia, vale, he leído mal tu símil, ahora sí tiene sentido... He leído "no son más cerrados" en lugar de "son más cerrados", jajajajaja... Ahora sí, joder, dormir hasta las dos del mediodía me está dejando gilip***as, jajaja...
PSP-2004 ZY · TA-085v1 · 6.60 ME-2.3

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8260
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Usar múltiples cuentas de PSN en PSP

Mensajepor largeroliker » 23 Feb 2012, 18:28

:lol:
Imagen
Nintendo Switch · PS4 · PS Vita · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Usar múltiples cuentas de PSN en PSP

Mensajepor zack II » 23 Feb 2012, 18:49

Entonces habéis terminado ya con la paja mental no?
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8260
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Usar múltiples cuentas de PSN en PSP

Mensajepor largeroliker » 23 Feb 2012, 18:56

Bueno, supongo que sí :lol:

En resumen, se pueden usar múltiples cuentas eliminando la anterior, pero no se pueden transpasar contenidos de una cuenta a la otra.

Chapo, pues xD
Imagen
Nintendo Switch · PS4 · PS Vita · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2


Volver a “Ayuda”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados