Como ingresar a Music unlimited

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
redygerman
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 25
Registrado: 12 Sep 2011, 23:53

Como ingresar a Music unlimited

Mensaje por redygerman »

Hola compañeros me presento, me llamo German Vargas, soy de Bogota-Colombia, Los felicito por su pagina, me gusta mucho.

les pido ayuda para poder ingresar al music unlimited:

Tengo una psp 3000, con cfw 6.60 lme, descargue el soft version USA que pide al ingresar al icono de music unlimited, luego me pide que me registre, lo hice y me dice que no esta disponible en su pais/region, se cerrara este software.

Ingrese al recovery y ensaye con todas las regiones pero aun asi me arroja el mismo mensaje y no me deja ingresar. Algo adicional fue que me registre con datos de estados unidos y tampoco funciono, baje de nuevo pero el soft de españa y lo intente de nuevo pero tampoco me deja.

Queria agotar la posibilidad de que me funcionara en mi pais, si no se puede me comentan....Agradezco su ayuda. :)

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Como ingresar a Music unlimited

Mensaje por dark_sasuke »

Alguien de mi ciudad :)

Bueno, a ver te comento, no creo que el software, funcione por la region de la PSP, si no detecta la IP y con eso la region. Yo te recomendaria que probaras un proxy, desde USA al usar el software.
Imagen

redygerman
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 25
Registrado: 12 Sep 2011, 23:53

Re: Como ingresar a Music unlimited

Mensaje por redygerman »

ok, gracias!

Responder