error 80029519 al intentar descargar de la psn

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
ShintoDarkanimus
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 30 Sep 2009, 17:12

error 80029519 al intentar descargar de la psn

Mensaje por ShintoDarkanimus »

Despues del tiempo en que la psn estubo muerta, ahora ya estando en funcion intente bajar los juegos que estan obsequiando y al darle a download me sale lo siguiente (Se ha producido un error durante la operacion de instalacion. 80029519), al principio pense que se debia a congestion de la red pero aun no he podido y solo me sucede con lo que esta regalando sony, no me da ese problema al intentar hacer descargas antiguas o descargar demos, solo funciono ponerme plus... lo mas extraño es que intente descargar desde otro ps3 y no daban ese error cosa que me hace pensar que no es la cuenta, alguna ves estuve con cfw, pero borre todo rastro eso ya hace mucho, todo me funciona bien menos las cosas nuevas que esta obsequiando sony, hasta actualice a la nueva version que no era obligada y nada, espero pueda alguien ayudarme :) gracias y un salu2.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: error 80029519 al intentar descargar de la psn

Mensaje por Kravenbcn »

Si quieres ir sobre seguro, mi recomendación en este tema es que llames al SAT de PlayStation y les comentes en el caso.

PD: Muevo a PSN/Ayuda.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder