Problema con un contenido de la Store

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Problema con un contenido de la Store

Mensaje por gokuhs »

Hola chic@s!

No sabia si esto plantearlo en Ayuda o aquí, pero me decante por aquí, no se si os habéis pasado ya por la Store pero en la actualización de ayer al intentar bajarme el tema de Locoroco Midnight Carnival, me sale un error que dice "Conecte el soporte de almacenamiento en el destino de guardado", lógicamente el disco duro está conectado, he probado con disco duro externo y nada, os a pasado a alguien mas?? (El resto funcionan perfectamente)

Un saludo y gracias.

-- hace menos de un minuto --

Ya me respondo yo, recapacitando en el error pensé en la Stick de la PSP y efectivamente en la PSP se guarda... Asi que aunque indique que sea de PS3 es un tema para PSP.. Una pena.. ya me había imaginado un tema dinámico del Locoroco y gratuito ^ ^

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Problema con un contenido de la Store

Mensaje por driKton »

También comento un fallo que existe con el Fondo de Pantalla de Fifa10 colgado ayer en la Store. El cual al acceder a el desde el menu Fotos, da error de Datos Dañados ;)
Imagen

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Problema con un contenido de la Store

Mensaje por gokuhs »

Vamos, que pa poco que hacen con la store, tienen dos fallos asi... alguno me da a mi que pasa a aumentar el numero de parados... :shock:

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: Problema con un contenido de la Store

Mensaje por NEOBARON »

Gracias por aclararlo gokuhs, yo tambien tenia esa duda y me estaba comiendo la cabeza porque soy un adicto del LocoRoco...

Estos de Sony... desde la salida de la Go no tienen mas que fallos en las actualizaciones de la Store

Responder