Consigue dos minis gratis (sólo cuentas EU y UK)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Consigue dos minis gratis (sólo cuentas EU y UK)

Mensaje por Kravenbcn »

¿Quieres dos minis gratis? Sony está regalando a través de Facebook, códigos para descargar de la PlayStation Store, totalmente gratis, los minis Jewel Keepers: Easter Island y Urbanixy, a cualquier consola PlayStation con la que tengas acceso a PSN, ya sea Vita, PSP y/o PS3.

Imagen


Para conseguir un código para descargar estos minis, tan solo tienes que acceder a este enlace, que te llevará a la página de PlayStation en Facebook, darle a Me gusta, y por último darle a Obtener código.

Esta oferta esta limitada a cuentas EU y UK.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
kratos419
Habitual
Habitual
Mensajes: 262
Registrado: 03 Oct 2009, 04:50
Ubicación: El Olimpo

Re: Consigue dos minis gratis (sólo cuentas EU y UK)

Mensaje por kratos419 »

Gracias jefe!! pero pues yo lo intento desde mi ps vita y me dice que el codigo esta erróneo...y mi cuenta es americana, valla primero lo del juego de Forbisher Says que no ha salido en america y ahora esto... ya no se que store usar xD unas cancelan cosas y otras dan cosas, lo malo es que en mi cuenta ni uno ni otro XD :tiro:
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»

chrisbdk
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 52
Registrado: 26 Ene 2010, 03:01
PSN ID: christian_bdk
Ubicación: Aguascalientes

Re: Consigue dos minis gratis (sólo cuentas EU y UK)

Mensaje por chrisbdk »

Es una maldita jalada esto de sony de limitarte a una store por una memoria, no podremos hacer algo hasta que aya scene en la vita, mientras aguantarlos.

Y sus promociones que dan y nomas no se pueden canjear deberian organizar bien sus cosas y decir donde si lo van a valer.
PlayStation Portable 6.20 pro---> PlayStation 3 Rogero 4.55 ---> PlayStation 4 1.75-->PlayStation Vita 3.18 ---> Iphone 5s iOS 8

Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Consigue dos minis gratis (sólo cuentas EU y UK)

Mensaje por largeroliker »

Boh, vaya mierda. Para esto no voy a volver a Facebook...
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Consigue dos minis gratis (sólo cuentas EU y UK)

Mensaje por Kravenbcn »

kratos419 escribió:Gracias jefe!! pero pues yo lo intento desde mi ps vita y me dice que el codigo esta erróneo...y mi cuenta es americana

Por eso te dice que el código es erróneo. Como se indica en el título del hilo, es una ferta limitada a cuentas Europeas y del Reino Unido...
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Re: Consigue dos minis gratis (sólo cuentas EU y UK)

Mensaje por cripii5 »

largeroliker escribió:Boh, vaya mierda. Para esto no voy a volver a Facebook...

Exactamente lo mismo dije en mi mente cuando lei esto, pero exacto eh.
Yo

ccixp1
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2010, 17:04

Re: Consigue dos minis gratis (sólo cuentas EU y UK)

Mensaje por ccixp1 »

Yo no pude descargar los juegos de PSN alguien ya los tiene ???? y de que región los consiguio en US / UK ...??

Ya que me marca error o código invalido en la cuenta de US. :ko: muy mal por sony solo le da preferencia a USA para regalar juegos como es motorstorm entre otros...

Y luego le falta compatibilidad de mas juegos de PSP digitales en la PS Vita.

Ayer que fui a la tienda de Gamers en México vi puros juegos de PS Vita como ya existentes en cosolas pasadas, solo remasterizan para la consola aunque apenas tenga dos meses que haya salido aun no provoca furor en los gamers para comprarse la PSVita y aqui el precio en México anda como en los $6,000 con memoria 4gb y juego modnation... aprox (461 Dll) que es un precio elevadisimo.

Creo que sony debe de ponerse la pilas, reducir costos, sacar mejores juegos, innovar con calidad y sacar todos los proyectos para esta consola porque va muy mal en sus ventas por debajo de PS3, PSP y 3DS. como ya sabemos es mucho hardware para el software que esta hoy.

Solo me he comprado dos juegos Unit13 y fifa... aunque sigo del estar muy poco convencido con los títulos hoy en día.

Salu2

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Consigue dos minis gratis (sólo cuentas EU y UK)

Mensaje por dark_sasuke »

Para el HW que tiene me parece un buen precio, muy muy bueno, diría yo. (Y no, no la pienso comprar) ... Con respecto a la subida en nuestros paises latinos (Soy colombiano) ... Es cuestión de la importación y cosas de esas supongo. Tienen que pagar la importación, ademas las tiendas quieren ganar mucho, porque en mi opinión ven que las personas no saben del tema, y quieren meterle los dedos a la boca con los precios, aquí pasa mucho eso.
Imagen

Avatar de Usuario
LnD
Administrador
Administrador
Mensajes: 535
Registrado: 02 Sep 2009, 16:05
PSN ID: degdesign
Steam ID: leinad310
Twitter: degdesignES
Contactar:

Re: Consigue dos minis gratis (sólo cuentas EU y UK)

Mensaje por LnD »

Dejo mi código por si alguien no tiene Facebook, si alguien lo utiliza que me lo diga para modificar el mensaje y quitarlo.

7G65-62N4-GDR4
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Consigue dos minis gratis (sólo cuentas EU y UK)

Mensaje por largeroliker »

Comentar que al final me hice con ellos, porque le vi buena pinta al Urbanix y por la curiosidad de ver un mini funcionando en PS3.

Al final, como cuenta de FB tenía pero inhabilitada, un logeo rápido, cojo el código, y a volverla a desactivar xD
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder