La PSN pasa a llamarse SEN (Sony Entertainment Network)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

La PSN pasa a llamarse SEN (Sony Entertainment Network)

Mensaje por Kravenbcn »

Según ha informado, Sony, ha decidido cambiar el nombre de PSN a "Sony Entertainment Network" o SEN a partir del 8 de febrero. Por ahora parece que se trata de un simple cambio de nombre, y los usuarios de PSN están recibiendo correos electrónicos con respecto a los nuevos cambios.

Imagen


A partir del 8 de febrero de 2012, las 'cuentas PlayStation®Network' pasarán a llamarse 'cuentas Sony Entertainment Network' o 'cuentas SEN'. Este cambio se introducirá con la próxima actualización del software del sistema para PlayStation®3 y del software del sistema para PlayStation®Vita. Tras la actualización del software del sistema PS3™ y PS Vita*, notarás que las 'cuentas PlayStation®Network' pasan a llamarse 'cuentas Sony Entertainment Network'. Este cambio no afectará al nombre de las 'cuentas PlayStation®Network' cuando se acceda a ellas desde un sistema PSP® (PlayStation®Portable). *PlayStation®Vita saldrá a la venta el 22 de febrero de 2012.

Esta modificación solo afectará al nombre de la cuenta, por lo que no deberás cambiar ni tu nombre de usuario ni tu contraseña.

Esta transición se debe al objetivo de Sony de mejorar su oferta única de entretenimiento digital. Como parte de una serie de actividades que Sony comenzó el pasado mes de septiembre, PlayStation®Network pasará a formar parte de 'Sony Entertainment Network'. Este proceso nos ayudará a cumplir nuestro objetivo de crear una completa plataforma global en red con servicios de juegos, películas y música, entre otros, a los que poder acceder desde una misma cuenta.

Tu cuenta Sony Entertainment Network también te permitirá acceder a otros servicios ofrecidos por Sony, como Music Unlimited y la Tienda de vídeos de PlayStation®Store, en diversos dispositivos con acceso a Internet.

Gracias por tu fidelidad incondicional y tu apoyo durante este periodo de transición.

Si quieres consultar las Preguntas frecuentes u obtener más información sobre este cambio, visita http://eu.playstation.com/support o http://es.support.sonyentertainmentnetwork.com/

Atentamente,

El equipo de Sony Entertainment Network


Este cambio, en principio, no debería tener ningún impacto sobre nuestros hábitos (con la excepción de que ahora se llamará SEN en lugar de PSN) ya que los distintos servicios se mantendrán (PlayStation Home, PlayStation Store, Lista de amigos, Trofeos y Juego en Online), y los IDs se conservarán, así como los datos relativos a nuestra cuenta (trofeos, amigos, mensajes, las compras realizadas en la PlayStation Store, etc.).

Se esperan actualizaciones de firmware de PS3 y PSVita para la próxima semana. En cuanto a la PSP, no han dicho nada al respecto.

Fuente (email enviado por Sony)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: La PSN pasa a llamarse SEN (Sony Entertainment Network)

Mensaje por Jay Ziedrich »

Sólo diré:

Spoiler:
Imagen

jdelmejor
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 63
Registrado: 04 Abr 2010, 15:02

Re: La PSN pasa a llamarse SEN (Sony Entertainment Network)

Mensaje por jdelmejor »

Jay Ziedrich escribió:Sólo diré:

Spoiler:
Imagen


Jajajaja :lol:

Responder