Sony y Nintendo dejan de apoyar a la ley SOPA

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
alexjrock
Habitual
Habitual
Mensajes: 158
Registrado: 30 Mar 2010, 20:33
Ubicación: Amestris - Rizenbul

Re: Sony y Nintendo dejan de apoyar a la ley SOPA

Mensaje por alexjrock »

m0skit0 escribió:
alexjrock escribió:¿Viva anonymous? en este punto no se si estará bien que una empresa multinacional ceda a cualquier pretensión de dicho grupo.

¿Perdona? ¿Por qué? ¿Qué pretendes, que Anonymous es un grupo terrorista? A mí me parece cojonudo que una multinacional se achante ante un poder popular :adora:


De terrorista nada, SONY aprendió su lección y solo espero que esté preparada para lo que se viene... por otra parte afectar a un grupo de usuarios (PSN) como medida de protesta, no me parece nada cojonudo, es por eso de mi comentario, creo que hay otras formas de "presionar" pero bueno una cosa es segura SONY deja la SOPA y es un punto a favor del usuario final.

Saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Sony y Nintendo dejan de apoyar a la ley SOPA

Mensaje por m0skit0 »

alexjrock escribió:por otra parte afectar a un grupo de usuarios (PSN) como medida de protesta, no me parece nada cojonudo

Es una forma de hacer que boicotees a Sony. Primero, la culpa de que el PSN (o cualquier otra web de Sony) sea hackeada es de Sony que hace las cosas mal. Y segundo, eso hace que te lo pienses 2 veces antes de loguearte en el PSN, y como consecuencia directa el comprar una consola de Sony. Personalmente no necesito esto para boicotear a Sony. Pero claro, esto es una guerra de intereses: los multi-intereses de los 4 multigatos multiricos multipropietarios de las multinacionales contra los miles de millones de usuarios. Cada uno usa sus armas: los multiricos su pasta y sus contactos para hacer leyes, mover balas y golpear con porras, y los pobres cada uno desde las alcantarillas haciendo lo que se pueda. Y como toda guerra, hay que elegir bando. La historia de la humanidad.
Imagen

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Sony y Nintendo dejan de apoyar a la ley SOPA

Mensaje por pspCaracas »

m0skit0 comenta algo que nadie ha dicho en la noticia: boicot. No es solo que Anonymous amenazó a Sony, también está el hecho de que tanto Sony como Nintendo se están viendo en el espejo de Godaddy y el boicot que ha sufrido.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sony y Nintendo dejan de apoyar a la ley SOPA

Mensaje por Dark Pallacus »

Solo para que quede claro: Si se aprueba SOPA nos perjudica a todos, podrán cerrar webs simplemente porque "no me gusta". Por tanto hay que hacer todo lo posible para que no se apruebe.

Si Sony y Nintendo se retiran, es mayormente por no perder popularidad y consumidores. Y si, si les vuelven a robar datos de sus clientes sería un gran golpe contra su imagen.

Boicot? Mientras las acciones de Anonimus vayan orientadas a defender los usuarios de internet no hay el mas mínimo problema. Hay un grandullón que quiere robar la merienda de miles de ciudadanos, y un grupo de ciudadanos le para los pies demostrándole que no pueden hacer lo que quieran.

Hace mucho tiempo que occidente vive en "paz y armonía", y nos hemos olvidado de luchar para defender nuestros derechos. A nadie le gusta el enfrentamiento, pero si no reaccionamos estamos perdidos.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Sony y Nintendo dejan de apoyar a la ley SOPA

Mensaje por pspCaracas »

+1000 a Pallacus!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Sony y Nintendo dejan de apoyar a la ley SOPA

Mensaje por Jay Ziedrich »

La única desgracia es que la mayoría de mundanos viven despreocupándose de todo lo que les rodea; se quedan con la imagen que los medios de comunicación pretenden dar (no estoy seguro de haber visto nada de SOPA por televisión/periódicos... Pero me figuro que, si así fuera, no lo venderían como "una administración capaz de cerrar páginas webs", sino como "un grupo formado para luchar contra la piratería y los derechos de todos aquellos autores que se ven afectados por descargas ilegales); y, dicha imagen, no es más que un trastorno de la realidad.

Fijaos, sino, en las manifestaciones de la marcha indignada. Por cada mil personas, hay un antisistema que se dedica a destrozar mobiliario urbano sin ningún criterio, o enfurece a la policía. ¿Quiénes salen en pantalla? ¿Los pacíficos, o los violentos? ¿Quién queda con peor imagen? Se tacha algo de antisistema y de violento, cuando es justo lo contrario.

Es por ese motivo que lo que hay que hacer es difundir el mensaje de SOPA y que llegue al mayor número de internautas posible. Para que sepan qué se está cociendo, y que sepan qué podría pasar si este plan marcha.

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sony y Nintendo dejan de apoyar a la ley SOPA

Mensaje por Dark Pallacus »

En las manifestaciones, muchas veces, lo que pasa es esto: http://www.youtube.com/watch?v=ZTONyRPId-U
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Sony y Nintendo dejan de apoyar a la ley SOPA

Mensaje por Jay Ziedrich »

¡Exacto! Colgaron el enlace en el grupo de Acampada Lleida de FB, al cual estoy anexado, hace tiempo. Es más, creo que en las manifestaciones de aquí, siendo una ciudad pequeña, también se entrevieron unos pocos de estos agitadores. Y, luego, graban a estos energúmenos, y enturbian la verdadera función de las marchas de protesta.

En fin; dejemos el OffTopic del 15M, que me hierve la sangre, y no creo que este sea el lugar idóneo para tratar éste tipo de política. :mrgreen:

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Sony y Nintendo dejan de apoyar a la ley SOPA

Mensaje por m0skit0 »

Ke raro, pspCaracas defendiendo derechos sociales... Yo creía que eras más del lado de SOPA/PIPA :lol:

Volviendo al tema: bien dicho Pallacus, como siempre.
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Sony y Nintendo dejan de apoyar a la ley SOPA

Mensaje por fidelcastro »

nada que se van rajando uno detras de otro, microsoft, Electronic Arts y Business Software Aliance tambien se han retirado del proyecto, alegando que vulnera algunos derechos fundamentales del consumidor, como si eso les importara vamos, alguien me cuenta a quien tratan de engañar estos :roll:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder