¿Anonymous vuelve a amenazar a Sony?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: ¿Anonymous vuelve a amenazar a Sony?

Mensaje por Razvy14 »

Eso teoricamente se podria reclamar ante la justicia, aparte Daxhordes es un sitio que es bastante contudente contra la pirateria.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
theviking_vgc
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 59
Registrado: 11 Sep 2009, 17:24
PSN ID: thevikingvgc

Re: ¿Anonymous vuelve a amenazar a Sony?

Mensaje por theviking_vgc »

Razvy14 entiende que no es solo la pirateria ellos quieren tener el control y si controlan todo que nunca va a pasar nos jodemos por cualquier cosa palabra contenido cierran y listo hasta el mismo facebook, twitter y google tiemblan de aprobarse sopa que alguien de un ejemplo de lo que quieren estoa monopolios o disculpen corporaciones para no ofender.........!
Imagen

PSP SLIM 2000 TA-085 con 6.60 pro 16gb x 2

PS VITA 3G/WIFI EN 1.81 + 8gb x 1 / 32gb x 1

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

¿Anonymous vuelve a amenazar a Sony?

Mensaje por zack II »

Seria como la dictadura en internet :S. De todas formas siendo millones de usuarios, yo creo que algo podremos hacer ¿no? Si no, vuelco todas mis esperanzas en Annonymous.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: ¿Anonymous vuelve a amenazar a Sony?

Mensaje por hiddenotebook »

No se si el método que utiliza Anonymous es el mejor, pero de lo que si estoy seguro es que hay que dar caña esa ley no debe existir.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: ¿Anonymous vuelve a amenazar a Sony?

Mensaje por m0skit0 »

Razvy14 escribió:Eso teoricamente se podria reclamar ante la justicia

No. La ley indica que se pueden chapar a mano. Por tanto si reclamas ante la justicia te dirán que es correcto dentro del contexto que marca esa ley.

Razvy14 escribió:aparte Daxhordes es un sitio que es bastante contudente contra la pirateria.

Me parece que no entiendes el asunto. No se trata de piratería, aunque lo quieran vender así. La ley en sí autoriza a un órgano del gobierno a cerrar una página sin dar explicación alguna, ni siquiera ante la ley. Es decir: "este sitio no me mola, lo cierro". Y punto. De ahí la peligrosidad de esta ley.

En realidad da igual que se apruebe el SOPA porque sólo hará que se creen 2 internets: uno "políticamente correcto" y otro fuera de control clandestino. Y vamos, si se aprueba, preparaos para la oleada de hacks que va a haber... Van a lamentarlo amargamente los que voten a favor.

La ley Sinde, que por cierto se creó por presión de EEUU, sólo generará más indignados. De hecho recordaros que fue la ley Sinde la que lanzó DRY y el 15M...
Imagen

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: ¿Anonymous vuelve a amenazar a Sony?

Mensaje por brujitosexy »

m0skit0 escribió:
Razvy14 escribió:aparte Daxhordes es un sitio que es bastante contudente contra la pirateria.

Me parece que no entiendes el asunto. No se trata de piratería, aunque lo quieran vender así. La ley en sí autoriza a un órgano del gobierno a cerrar una página sin dar explicación alguna, ni siquiera ante la ley. Es decir: "este sitio no me mola, lo cierro". Y punto. De ahí la peligrosidad de esta ley.

Como el caso del foro (advancedpsp....), que era tuyo (m0skito), que fue cerrado, sin estar involucrado a la ilegabilidad. :cry:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: ¿Anonymous vuelve a amenazar a Sony?

Mensaje por m0skit0 »

¿ilegabilidad? :roll:

Weno sí, pero claro, lo chaparon los mismos del dominio, pero vamos, yo creo que era para que comprara un hosting de pago... De hecho lo iba a hacer, pero al borrarme el foro entero pues ya no tenía ganas de empezar de nuevo desde cero... y wololo se llevó toda la pesca para casa :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: ¿Anonymous vuelve a amenazar a Sony?

Mensaje por hiddenotebook »

Eso mismo me pasa a mi con un par de web en Zobyhost por si alguno le interesa, en todos mis foros sale un anuncio que dice que me cerraran los foros y que los lleve a otra web.

Sin embargo en su web siguen ofreciendo servicio gratuito pues me puse en contacto con ellos y les he preguntado porque quieren cerrar si siguen ofreciendo hosting gratuito... de esto hace un mes y todo sigue igual nadie es capaz de contestar.

una de las webs ni tiene descargas es una web de carpintería, yo creo que simplemente me quieren obligar a contratar un plan.

que verguenza tio.

Responder