¿Anonymous vuelve a amenazar a Sony?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

¿Anonymous vuelve a amenazar a Sony?

Mensaje por Kravenbcn »

Nadie ha olvidado los días oscuros de principios de año en el que un ataque del grupo Anonymous contra la PlayStation Network hundió los servicios online de Sony Computer Entertainment en un apagón de varias semanas. ¿La PSN vuelve a estar amenazada?

Al parecer, el grupo activista Anonymous, ha amezado de nuevo al gigante japonés a raiz de la SOPA, siglas de Stop Online Piracy Act (traducible como "un tratado contra la piratería en línea"), un proyecto de ley EE.UU, para la Cámara de Representantes por Lamar Smith. Este proyecto contempla fuertes castigos contra los infractores de derechos de autor de sitios web en todas sus formas (películas, música y videojuegos, por ejemplo), actuando directamente sobre los servicios de remuneración por publicidad, PayPal y muchos servicios otros. Por supuesto, este proyecto no ha sido del agrado de todos y de inmediato Google, Facebook, Yahoo!, eBay y otras muchas empresas internacionales han rechazado firmemente esta legislación, pero en el otro lado de la valla, los editores se frotan las manos, y por desgracia para nosotros, Sony está al frente.

Anonymous ha explicado que es por este motivo que se están planteando realizar un nuevo ataque contra la red de Sony, que incluye tanto la PlayStation Network como todos los anexos de otras redes de la marca, el grupo amenaza con "destruirlos" (según sus propias palabras) a través de tres operaciones: Lulzxmas, Mayhem y Blackout.

Anonymous ha publicado un video en YouTube con una declaración legal y el anunció de las tres operaciones que van a lanzar.
Video en español
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=87KSDyibsmA[/youtube]


Vídeo en inglés
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L_q-s-ZMSjc[/youtube]
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

¿Anonymous vuelve a amenazar a Sony?

Mensaje por zack II »

Mira, lo mismo que deberíamos hacer en España con la ley Sinde(scargas)/(derechos)
De todas formas creo que el último ataque de Anonymous ya no tenía ningún fundamento atacar contra Sony, de la misma forma que creo que tampoco lo tienen ahora.
Una pregunta:¿El servicio online de XBOX también lo atacan?
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: ¿Anonymous vuelve a amenazar a Sony?

Mensaje por dark_sasuke »

Zack, claro que tiene fundamento. Asi las personas se daran cuenta que algo pasa con sony y averiguaran el porque.
Imagen

Avatar de Usuario
mvisions
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 70
Registrado: 26 Oct 2009, 09:55

Re: ¿Anonymous vuelve a amenazar a Sony?

Mensaje por mvisions »

Respecto a la ley sinde creo egun mis fuentes que esta se quedo en las cortes y no ha llegado a nada, por otro lado con respecto al ataque de anonimouse creo en mi opinion que mas que un ataque es una llamada de atencion .y segun hoy he podido leer que sony con respecto a la nueva consola y sus metodos de volcado de datos , wololo hacia unas declaraciones de unas llamada de telefono que habia efectuado su mujer a sony para recibir informcion sobre el tema de la seguridad de sus datos en la consola y si sony podria tener un acceso a la informacion privada de su consola , como lohe leido con un tradutor no me atrevo a afirmar todo lo que decia en ella pero esta bastante interesante sus comentarios y habria que tenerlos en cuenta .

saludos

Avatar de Usuario
dRoLl3R
Habitual
Habitual
Mensajes: 315
Registrado: 29 Sep 2009, 21:30
Ubicación: [ † ] Asturias

Re: ¿Anonymous vuelve a amenazar a Sony?

Mensaje por dRoLl3R »

la ley sinde ha sido aprobada ayer día 30 de diciembre
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Anonymous vuelve a amenazar a Sony?

Mensaje por Kravenbcn »

mvisions escribió:wololo hacia unas declaraciones de unas llamada de telefono que habia efectuado su mujer a sony para recibir informcion sobre el tema de la seguridad de sus datos en la consola y si sony podria tener un acceso a la informacion privada de su consola , como lohe leido con un tradutor no me atrevo a afirmar todo lo que decia en ella pero esta bastante interesante sus comentarios y habria que tenerlos en cuenta.

Aquí tienes la noticia: viewtopic.php?f=77&t=7524
dRoLl3R escribió:la ley sinde ha sido aprobada ayer día 30 de diciembre

Cierto: viewtopic.php?f=8&t=7527
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: ¿Anonymous vuelve a amenazar a Sony?

Mensaje por Razvy14 »

Bff.. Otra vez no, que busquen otra manera de hacer justicia sin perjudicar a los usuarios.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: ¿Anonymous vuelve a amenazar a Sony?

Mensaje por dark_sasuke »

No se porque no os dais cuenta, que si aprueban SOPA en ese momento seran verdaderamente perjudicados todos los usuarios de la internet.
Imagen

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: ¿Anonymous vuelve a amenazar a Sony?

Mensaje por Razvy14 »

SOPA afecta a la pirateria.Anonymous amenaza al entretenimiento de cientos de miles de personas.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: ¿Anonymous vuelve a amenazar a Sony?

Mensaje por dark_sasuke »

Crees que solo afectara la pirateria? ... No! ... Sitio que les parezca raro, lo cierran y ya esta! ... Si DaxHordes les parece raro, lo cierran y yasta! y nosotros no podremos decir ni mu.
Imagen

Responder