Nuevos Términos y Política de privacidad - América

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Nuevos Términos y Política de privacidad - América

Mensaje por Bumblebee »

Citado de un mail que me llegó:

Nuevos Términos y Política de privacidad y presentación de Sony Entertainment Network

El 15 de septiembre de 2011, Sony Network Entertainment America Inc. ("SNEA") transferirá sus operaciones de servicios en línea, incluido su monedero y sus fondos, a Sony Network Entertainment International LLC ("SNEI"). La primera vez que inicie sesión en una cuenta de PlayStation®Network o tras el 15 de septiembre de 2011, se le pedirá que suscriba nuevos Términos de servicio y un Acuerdo de usuario ("TS") y una Política de privacidad con SNEI si quiere seguir utilizando su cuenta de PlayStation®Network. Revise todos los cambios que se hayan practicado en los TS y en la Política de privacidad antes de dar su consentimiento. En especial, revise el apartado 15 de los TS, que ahora incluye una renuncia a las demandas colectivas y requiere que la mayor parte de litigios se resuelvan mediante arbitraje.

Puede hacer clic aquí para revisar los cambios introducidos en los TS y hacer clic aquí para revisar los cambios en la Política de privacidad. Si no está conforme con los nuevos TS o con la Política de privacidad o si no quiere suscribir un acuerdo con SNEI, puede declinar los mismos, tras lo cual cerraremos su cuenta y le devolveremos los fondos de la misma.

Spoiler:
Si tiene alguna pregunta o desea cancelar su cuenta, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente haciendo clic aquí.

Además, nos gustaría presentarle la nueva "Sony Entertainment Network". Aquí puede reproducir su música, películas y mucho más en sus sistemas PlayStation y mediante diversos dispositivos conectados (sean de Sony o no).

Con Sony Entertainment Network estamos estableciendo una plataforma de red integral y global que proporciona acceso a entretenimiento, comercio y comunidades, todo desde una cómoda cuenta.

Para más información, visite www.SonyEntertainmentNetwork.com, donde descubrirá más sobre nuestro servicio de música, Music Unlimited, y nuestras ofertas de vídeo en Video Unlimited.

Los servicios que usted ya conoce en sus sistemas PlayStation seguirán siendo los mismos en cuanto a funcionalidad precios y contenido, aunque con algunas mejoras. Seguimos aumentando los servicios Music Unlimited y de Video Unlimited, así como toda la plataforma de Sony Entertainment Network añadiendo más contenidos y modernizando la funcionalidad para llevarle el mejor ocio digital de todo el mundo.

¡Muchas gracias por ser nuestro cliente!
PlayStation®Network


Lo menos importante lo puse en spoiler, lo que me llama la atención es lo que está marcado en negrita, quiere decir que adiós "complots" contra la network?? :?

Saludos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Nuevos Términos y Política de privacidad - América

Mensaje por cripii5 »

Gracias por poner la noticia en el foro :lol: es algo muy importante que destacar, y nadie se habia tomando la molestia de postearlo.
Yo como tengo una cuenta en USA ya me pidio aceptar los nuevos terminos, asi que... ya soy esclavo de Sony :lol:
Bueno, lo era de antes, pero ahora mas todavia
Yo

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nuevos Términos y Política de privacidad - América

Mensaje por Dark Pallacus »

Supongo que en los demás países harán lo mismo.

Ya cansan estos acuerdos de licencia.... (Los de Sony y la mayoría de fabricantes. )
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: Nuevos Términos y Política de privacidad - América

Mensaje por Bumblebee »

Pues sí pero mientras no hagamos nada por terminar con la represión de Sony esto no terminará.
Imagen

Responder