Programa Welcome Back de PSN ya disponible

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
shura
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 70
Registrado: 20 Sep 2010, 18:31

Re: Programa Welcome Back de PSN ya disponible

Mensaje por shura »

Lo que yo hice es bajar la ultima version del media go que es la 1.7 y de ahi me descarge la ultima actualizacion para entrar a la store todo esto en el media go, entran normal a su cuenta y les saldra 2 anuncios del welcome back que son por los 2 juegos que da Sony.
Espero que les sirva ;)
Salu2!!! :oki:
El hombre encuentra a Dios detras de cada puerta que la ciencia logra abrir... Albert Einstein

Avatar de Usuario
kratos419
Habitual
Habitual
Mensajes: 262
Registrado: 03 Oct 2009, 04:50
Ubicación: El Olimpo

Re: Programa Welcome Back de PSN ya disponible

Mensaje por kratos419 »

Creo que actualizare mi psp go a 6.39...Espero poder downgradear sin problemas :?

-- Doble Post --

Ya he actualizado a 6.39 y me sale el informe de que mi contraseña ya no es valida que necesita cambiarse desde una ps3 o pc... Alguien sabe como se puede cambiar desde la psp?
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Programa Welcome Back de PSN ya disponible

Mensaje por zack II »

:lol:
Acabo de leer esto en una página en la que la gente cuenta sus desgracias
ADV escribió:Ayer, Sony puso para descargar gratuitamente 2 juegos, 3 películas y una suscripción de 30 días para descargas gratuitas. Adiós Junio. Hola Septiembre. ADV.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
kratos419
Habitual
Habitual
Mensajes: 262
Registrado: 03 Oct 2009, 04:50
Ubicación: El Olimpo

Re: Programa Welcome Back de PSN ya disponible

Mensaje por kratos419 »

kratos419 escribió:Creo que actualizare mi psp go a 6.39...Espero poder downgradear sin problemas :?

-- Doble Post --

Ya he actualizado a 6.39 y me sale el informe de que mi contraseña ya no es valida que necesita cambiarse desde una ps3 o pc... Alguien sabe como se puede cambiar desde la psp?


Me autocito xD ya pude cambiar mi contraseña!! y ya pude entrar a la store pero no me sale nada del welcome back y en media go me dice no se ha encontrado contenido al momento de seleccionar welcome back.... :? CADA VEZ MAS CERQUITA DE BAJAR MIS 2 JUEGOS XD :baba:

-- Doble Post --

nada nada jaja ya me salieron en la store desde la psp!!! gracias!!
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Programa Welcome Back de PSN ya disponible

Mensaje por largeroliker »

kratos419 escribió:nada nada jaja ya me salieron en la store desde la psp!!! gracias!!


Por fin, me alegro :)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

BkTiMmY
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 30 Dic 2010, 07:19

Re: Programa Welcome Back de PSN ya disponible

Mensaje por BkTiMmY »

disculpen por no poner que mi psp era 6.35 pro-b6 ya la actualize!!!! jijiji
pero siempre que entro al qriority me sale no esta disponible en su region y e puesto debug type 1 o america e probado con europe lo mismo :S y si no fuera molestia quisiera saber si los juegos de psp del programa welcome back traen online ya q me descargue killzone liberation y pursuit force en esta no veo opcion online :s
pero en killzone me sale ir a la pagina de killzone y me pide cuenta y no se si sera ahi ahora mismo me estoy bajando lbp y modnation y quisiera saber si esos tiene online !!! x favor y para los que le sale error en la store o no les aparece el programa es solo x ahora a mi tmb me salia lo mismo pero espere unos dias y ya estaba todo ok !!!!!! porfavor si serian tan amables de aclarar mis dudas !!!! graciass

psp3010>6.20>6.35 pro-b6!!! :oki:

seph04
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 11 May 2011, 05:05

Re: Programa Welcome Back de PSN ya disponible

Mensaje por seph04 »

Bueno, al final se solucionó mi problema con lo de welcome back.

Al final había que actualizar nomás. Con la 5.00m33 y psnlover no alcanzaba..

Ahora mi pregunta un poco offtopic: me quedé sin manera de cargar isos por wifi, no?

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Programa Welcome Back de PSN ya disponible

Mensaje por largeroliker »

@BkTiMmY: Hasta donde yo sé, Modnation tiene online, Killzone no.

@seph04: Por ahora así, aunque creo que por USB algo puedes hacer.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

BkTiMmY
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 30 Dic 2010, 07:19

Re: Programa Welcome Back de PSN ya disponible

Mensaje por BkTiMmY »

si ta buscando !! me metí a la pagina oficial de killzone y tienes que poner donde dice welcome back y es un dlc para poder jugar online y es un capitulo mas para pasar !! no se si se puede dejar el link para aquellos que lo quieran jugar !!!
espero que no se molesten si les dejo el link ahí les explica y tienen que saber que región es su killzone !!!! porque les ofrece 2 opciones la de us y europa espero que los hallas ayudado xD

este es el link: http://www.killzone.com/kz3/en_US/blog/ ... -back.html

y a ver si alguien me da una manito con lo de music qriority porfas!!! xq me sigue saliendo que no hay en mi región graciass!!!!!

BkTiMmY: psp3010>6.20>6.35 pro-b6

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Programa Welcome Back de PSN ya disponible

Mensaje por cripii5 »

ME costo un poco entender lo que dijo pero al final tiene razon, hay un DLC para jugar online (o al menos eso me parecio entender en la web. (BkTiMmY, si sale en la web oficial del killzone podes poner el link, no es pirateria asi que quedate tranquilo :lol:)

Sobre lo de Qriocity, yo ando masomenos en lo mismo, a mi me dice que no pudo conectar con el servidor, al principio crei que era por todo el problema de la PSN caida y que tal vez Qriocity iba a taradar un poco mas en recuperarse, pero ya paso mucho tiempo...
Yo

Responder