Programa Welcome Back de PSN ya disponible

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Brayton707
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 26 Sep 2010, 10:44
Ubicación: Venezuela

Re: Programa Welcome Back de PSN ya disponible

Mensaje por Brayton707 »

No se que rayos le pasa a mi PSP 3000 con la PSN, primero me logeo y dice information data invalid,no se si ya estaré logeado o es el CFW 6.20 pro-b4 o la PSN, no se si actualizar a pro-b7 porque si desinstalo el parche y me ocurre lo que le paso a The_Prototype.

Pude entrar a la PSN, me voy a welcome back me sale elije 2 juegos en un cuadro grande pero en la parte del al lado dice no se puede visualizar/ver el contenido, no es la Internet porque estoy al lado del puto modem.


¿Qué coño hago? esto me tiene reventado y sin paciencia :tiro:

Disculpen el lenguaje pero es que quiero bajar los 2 juegos :roll:
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
kratos419
Habitual
Habitual
Mensajes: 262
Registrado: 03 Oct 2009, 04:50
Ubicación: El Olimpo

Re: Programa Welcome Back de PSN ya disponible

Mensaje por kratos419 »

:tiro: Todavia no hay alguna forma de accesar ?? Esque a mi me sigue saliendo lo de SE HA CERRADO SU SECION EN PLAY STATION NETWORK y ni a administracion de cuentas puedo entrar desde mi psp :( :( :( NO SE QUE HACER AMIGOS me quiero :tiro: Inclusive ya me llego a mi correo el mensaje de sony diciendo del welcome back y todo... Pero nada de nada... uso 6.20 PRO hen b-7 psp go :tiro: :tiro: :tiro:
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Programa Welcome Back de PSN ya disponible

Mensaje por largeroliker »

A todos los que tenéis problemas, tenéis vuestras contraseñas cambiadas y demás?

Os recomendaría que subierais a 6.39 PRO-B6/6.39 ME-4 y desde el propio OFW 6.39 probarais. Además, si el no tenerlo permanente os es mucho, siempre podéis volver a bajar.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: Programa Welcome Back de PSN ya disponible

Mensaje por jjblanco93 »

Intentar poner la región Debug Type I en el recovery menu, yo lo tenía así de siempre y me funcionó a la primera en 6.20 PRO-B5 :canuto:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
kratos419
Habitual
Habitual
Mensajes: 262
Registrado: 03 Oct 2009, 04:50
Ubicación: El Olimpo

Re: Programa Welcome Back de PSN ya disponible

Mensaje por kratos419 »

largeroliker escribió:A todos los que tenéis problemas, tenéis vuestras contraseñas cambiadas y demás?

Os recomendaría que subierais a 6.39 PRO-B6/6.39 ME-4 y desde el propio OFW 6.39 probarais. Además, si el no tenerlo permanente os es mucho, siempre podéis volver a bajar.

Se le puede hacer DOWNGRADE a una psp go que actualmente está en 6.20 y La subiría a 6.39 dejarla de nuevo en un futuro en 6.20 sí es recomendable?

Pd:modelo 5g
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Programa Welcome Back de PSN ya disponible

Mensaje por largeroliker »

Si está ahora en 6.20, claro que puedes bajar a él xD
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
kratos419
Habitual
Habitual
Mensajes: 262
Registrado: 03 Oct 2009, 04:50
Ubicación: El Olimpo

Re: Programa Welcome Back de PSN ya disponible

Mensaje por kratos419 »

largeroliker escribió:Si está ahora en 6.20, claro que puedes bajar a él xD

PD: con el downgrade de davee??
OUTPOST----------------------------------------------------------------------------------------
creen que se puedan descargar los juegos desde media go para pc con la psp conectada??
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Programa Welcome Back de PSN ya disponible

Mensaje por largeroliker »

A lo primero, me parece que es de Davee, lo tienes en Homebrews.

A lo segundo, no pierdes nada por probar. eso sí, cambia el version.txt.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
kratos419
Habitual
Habitual
Mensajes: 262
Registrado: 03 Oct 2009, 04:50
Ubicación: El Olimpo

Re: Programa Welcome Back de PSN ya disponible

Mensaje por kratos419 »

Joer que no se si esto mejora o empeora ada vez mas :? Desde el media Go si da la opcion del welcome back pero al momento que me pide iniciar secion el la psn network me dice qeu mi contraseña no es valida que necesito cambiarla!!
Ahora entonces de nada servira actualizar la psp verdad? como es que puedo cambiar la contraseña si al seguir el link que me dan me dice que el sitio esta en mantenimiento... :tiro:
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Programa Welcome Back de PSN ya disponible

Mensaje por largeroliker »

Desde 6.39 creo que se puede cambiar sin problemas, aunque no lo puedo asegurar.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder