Todo sobre la caída de PSN
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Re: error playstation@network (80710A06)
Cuando regresen PSN, que regalen juegos gratis y todos contentos
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Re: error playstation@network (80710A06)
darklex150 escribió:Cuando regresen PSN, que regalen juegos gratis y todos contentos
Ja! En todo caso venderán las cosas más caras para recuperar lo que han perdido en este tiempo.
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Re: error playstation@network (80710A06)
darklex150 escribió:Cuando regresen PSN, que regalen juegos gratis y todos contentos
Como cantaria Luis Miguel: Sueñaaaa sueñaaaaaa
Yo
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Re: error playstation@network (80710A06)
Menudo pollo han montado!
Quien habrá metido las narices en el servidor de Sony?
Quien habrá metido las narices en el servidor de Sony?
PS3 - PSP 2000
Re: error playstation@network (80710A06)
Menos mal que las descargas las ago con prepagos sino me cago en la p... madre de sony, vamos mas claro ya agua de que no compro ninguna consola suya...
Que mal rato me a dado cuando e leido la noticia! porque jugar online es lo de menos, pero que "alguien" tenga tus datos mas privados como que no.
Que mal rato me a dado cuando e leido la noticia! porque jugar online es lo de menos, pero que "alguien" tenga tus datos mas privados como que no.
Re: error playstation@network (80710A06)
Bueno aqui les dejo mas informacion sacada de los foros oficiales de SONY
Fuente
NOVEDADES:
26/04/2011
Preguntas frecuentes:
Q.1 ¿Cuándo os disteis cuenta que había habido una intrusión en el sistema?
Entre el 17 de Abril y el 19 de Abril, descubrimos que había habido una intrusión no autorizada ilegal en nuestro sistema de red.
Q.2 ¿Cómo supisteis que había habido una intrusión en el sistema?
Estamos constantemente monitorizando la actividad del sistema en el caso de que algún problema de seguridad pueda surgir tanto interna como externamente.
Q.3 ¿Cuál es la razón principal de este problema? ¿Qué partes del sistema han sido vulnerables a esta intrusión?
Estamos actualmente conduciendo una investigación exhaustiva. Este es un problema de seguridad, y no comentaremos más al respecto.
Q.4 ¿Qué acciones estáis tomando al respecto? ¿Existe la posibilidad de otro acceso no autorizado?
En cuanto supimos del problema, 1) Apagamos los servicios de PlayStation Network and Qriocity temporalmente para llevar a cabo una investigación exhaustiva, y verificar el estado y la seguridad de nuestros servicios de red, 2) Nos hemos puesto en contacto con una reconocida firma de seguridad para conducir una investigación exhaustiva de este incidente, 3) Rápidamente tomar los pasos necesarios para fortalecer la infraestructura de red y reconstruir nuestro sistema para proveeros con una mayor protección de vuestra información personal.
Q.5 ¿Cuantos usuarios han podido ser afectados? ¿Cuantos por región? ¿Cuál es el último status de cuentas registradas de Playstation Network por país?
Nuestra información indica que todas las cuentas de Playstation/ Qriocity han podido ser afectadas.
Q.6 ¿Significa esto que la información de usuarios ha sido puesta en compromiso? Qué tipo de información personal ha sido accedida?
Creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección, país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/Qriocity, y preguntas de seguridad de acceso a PlayStation Network/Qriocity. Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, es posible que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos
Q.7 ¿Habéis informado a los usuarios afectados?
Estamos enviando emails directamente a estos usuarios a la dirección de correo electrónico registrada en sus cuentas de PS Network. También se están publicando noticias vía web como información adicional a cada región.De momento no.
Q.8 ¿Habéis recibido reportes del uso indebido de información de PSN ID, o de tarjetas de crédito?
De momento no.
Q.9 Quiero saber si mi cuenta ha sido afectada.
Para protegerte contra posible robo de identidad o pérdidas financieras, recomendamos el permanecer vigilantes, y revisar tu balance de cuenta y movimientos.
Adicionalmente, si la información que usas para PlayStation Network o Qriocity es la misma que otros servicios o cuentas, te recomendamos que los cambies. En cuanto los servicios de PlayStation Network y Qriocity vuelvan a estar disponibles, recomendamos también el cambiar tu contraseña.
Para vuestra seguridad, os avisamos de tener especial cuidado con estafas vía correo electrónico, correo postal, u otro tipo de estafas cuyo objetivo sea obtener vuestra información personal. Sony no os contactará de ninguna forma, incluido el correo electrónico, preguntado por número de tarjeta de crédito, numero de la seguridad social, o cualquier otro tipo de información personal. Si eres preguntado esto, da por seguro que Sony no es la entidad detrás de esto.
Q.10 ¿Qué debo hacer para prevenir el uso no autorizado de mi tarjeta de crédito o información personal?
Para vuestra seguridad, os avisamos de tener especial cuidado con estafas vía correo electrónico, correo postal, u otro tipo de estafas cuyo objetivo sea obtener vuestra información personal. Sony no os contactará de ninguna forma, incluido el correo electrónico, preguntado por número de tarjeta de crédito, numero de la seguridad social, o cualquier otro tipo de información personal. Si eres preguntado esto, da por seguro que Sony no es la entidad detrás de esto. Adicionalmente, si la información que usas para PlayStation Network o Qriocity es la misma que otros servicios o cuentas, te recomendamos que los cambies. En cuanto los servicios de PlayStation Network y Qriocity vuelvan a estar disponibles, recomendamos también el cambiar tu contraseña.
Para protegerte contra posible robo de identidad o pérdidas financieras, recomendamos el permanecer vigilantes, y revisar tu balance de cuenta y movimientos.
Q.11 ¿Cuándo han dejado de estar los servicios PSN/Qriocity disponibles, y en qué región?
Los servicios de PSN/Qriocity no han estado disponibles desde el 20 de Abril (hora US) en todas las regiones.
Q.12 ¿Por qué se está tardando tanto en solucionar el problema y reabrir el servicio?
Consideramos esta situación extremadamente seria, y para llevar a cabo una investigación exhaustiva del problema, y verificar el buen funcionamiento y seguridad de nuestros servicios en red, hemos apagado temporalmente los servicios.
Q.13 ¿Cómo de seria es esta situación? ¿Han roto los hackers la seguridad de PSN/Qriocity? ¿Estáis tomando las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir?
Este es un problema de seguridad, y no comentaremos más al respecto, pero estamos actualmente conduciendo una investigación exhaustiva que incluye medidas para que no se repita en el futuro.
Q.14 ¿Cuándo abrirá el servicio?
Nos estamos tomando esta operación muy en serio, y mantendremos el servicio apagado el tiempo necesario para llevar a cabo una investigación exhaustiva del problema, y verificar el buen funcionamiento y seguridad de nuestros servicios en red y todos los problemas de seguridad hayan sido solucionados.
Q.15 Parece que el servicio SOE tampoco estaba disponible ¿Es a razón del mismo problema?
El servicio SOE está disponible, pero fue interrumpido porque fue atacado externamente. Estamos investigando el asunto.
Q.16 Quiero mi dinero de vuelta (suscripción y contenido) desde que PSN/Qriocity no ha estado disponible.
Cuando el servicio sea completamente restaurado y sepamos su alcance, tomaremos el curso de acción correcto.
Q.17 Hay juegos que no se pueden jugar ni offline
Dependiendo del título, pero principalmente juegos de PSN, algunos requieren acceso a PSN para sincronizar trofeos, revisión de seguridad, etc.
Fuente
El hombre encuentra a Dios detras de cada puerta que la ciencia logra abrir... Albert Einstein
- cripii5
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Re: error playstation@network (80710A06)
En twitter las gastadas hacia Sony ABUNDAN
Aqui la primera, el usuario vikonava trato de conectarse a PSN y recibio un trofeo
"Has recibido un trofeo, Tener tu informacion personal hackeada"
Aca otra:
Traduccion:
Hola usuarios de PSN. Esta es sony. Descansen seguros de que ninguno de sus datos personales ha sido comprometido y los servidores volveran a funcionar pronto. A proposito.... alguien sabe como asegurar datos de tarjetas de credito...?
Aqui la primera, el usuario vikonava trato de conectarse a PSN y recibio un trofeo
"Has recibido un trofeo, Tener tu informacion personal hackeada"
Aca otra:
Traduccion:
Hola usuarios de PSN. Esta es sony. Descansen seguros de que ninguno de sus datos personales ha sido comprometido y los servidores volveran a funcionar pronto. A proposito.... alguien sabe como asegurar datos de tarjetas de credito...?
Última edición por cripii5 el 27 Abr 2011, 13:28, editado 1 vez en total.
Yo
Re: error playstation@network (80710A06)
lo bueno que yo no uso tarjeta de credito fiu! si no, ya no tendria fondos
tambien muchos van a demandar a Sony, ahora el demandador, sera el demandado o.O
un saludo
tambien muchos van a demandar a Sony, ahora el demandador, sera el demandado o.O
un saludo
Re: error playstation@network (80710A06)
No quiero parecer paranoico, pero no creen que SONY nos oculta informacion para no alarmar a los usuarios?