Todos los detalles de PSN Plus

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Todos los detalles de PSN Plus

Mensaje por Kravenbcn »

PSN Plus fue presentado ayer durante la conferencia de Sony en el E3 de Los Angeles, así ya conocemos sus características oficiales.

PSN Plus estará disponible a partir del próximo 29 de junio para todos aquellos que quieran contratarlo. PSN Plus contará con dos modalidades de pago, una anual de 49,99 euros y otra en cuotas de 90 días de 14,99 euros.

PSN Plus un servicio independiente a la PSN que todos hemos disfrutado hasta a la fecha. Aquellos que no contraten el servicio Plus podrán seguir haciendo lo mismo que han hecho siempre en su cuenta de Playstation Network. Sin embargo, los que contraten el servicio Plus de PSN tendrán acceso a una serie de privilegios, són los siguientes:

Juegos gratuitos, avatares, themes exclusivos, descuentos y prioridad para demos y betas
- Descargar cuatro juegos de la Store totalmente gratis al mes. Los juegos estarán compuestos por un título de PSN, dos minis y un clásico de PS one.

- Nos dará acceso a avatares especiales y temas dinámicos, muchos de ellos exclusivos sólo para suscriptores plus.

- Descuentos en la Playstation Store para juegos y contenidos descargables (estos contenidos rebajados irán cambiando cada mes).

- Siempre que sea posible, los miembros Plus tendrán acceso a demos y betas exclusivas de juegos antes de que se pongan a la venta.

Según Sony, sólo con estas ventajas del servicio Plus, los miembros se ahorrarán más de 200 euros al año en contenidos de la Store.

Probar juegos completos durante una hora
- Una nueva función con la que se podrán probar juegos durante una hora y sin limitaciones. Podremos descargar el juego completo y probar todas sus funciones ya sea su modo multijugador, historia o cooperativo si tiene, podrás jugarlo entero durante una hora. Además nuestro progreso y los trofeos que hayamos desbloqueado durante la prueba se guardarán al adquirir el juego, por lo que no tendréis que volver a empezar desde el principio.

Descarga de parches, actualizaciones o firmwares totalmente automatizado
- La opción descarga automática pretende facilitarnos y acomodarnos en nuestras horas de juego sin la necesidad de tener que estar esperando a que se instalen parches en los juegos o actualizando el firmware de la consola cada vez que haya uno nuevo disponible. Podremos configurar nuestra Playstation 3 para que automáticamente se encargue de instalar todos los parches o actualizaciones de los juegos que tengamos.


Además, si contratas Playstation Plus durante los primeros dos meses después de su lanzamiento el 29 de junio y registraros antes del 3 de agosto, podrás descargar totalmente gratis el juego LittleBigPlanet de la Store.

Ni rastro del chat de voz ingame, lo que quiere decir que si algun día lo añaden, todavía hay esperanzas de que sea gratuito :)



Fuente: E3 2010
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
finfantasy
Habitual
Habitual
Mensajes: 153
Registrado: 15 Oct 2009, 19:00

Re: Todos los detalles de PSN Plus

Mensaje por finfantasy »

Me parece un precio bastante asequible para lo que va a ser, asi que SOLD.

Avatar de Usuario
Dante
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 42
Registrado: 28 May 2010, 01:51

Re: Todos los detalles de PSN Plus

Mensaje por Dante »

los descuentos seran solo para juegos de el PS3 o tambien para la psp?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Todos los detalles de PSN Plus

Mensaje por Kravenbcn »

No dicen nada al respecto, pero me da la sensación que sirve sólo para PS3, ya que casi todo lo que ofrecen (salvo los juegos gratuitos) sirve sólo para PS3.

No se... he preguntado en el blog de PlayStation, a ver si responden...
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Snowers96
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 40
Registrado: 19 Abr 2010, 19:09
PSN ID: Snowers80
Ubicación: Argentina

Re: Todos los detalles de PSN Plus

Mensaje por Snowers96 »

y para la PSP que????? :evil:
Por lo menos tengo para ablar con el Skype......
No hay niguna noticia de alguna aplicacion nueva para PSP???
La historia de mi PSP3001:

5.00->5.03->5.03MHU->5.03GEN-C

Habra 6.20 HBL???????

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: Todos los detalles de PSN Plus

Mensaje por madore »

Si te puedes descargar un juego al mes... no va a estar nada mal... lo que pasa es que juegan con el tamaño de los discos duros... y no te vas a bajar 100 cosas... con el espacio de 250 GB. Lo petas en poco tiempo.
Un mes pack de mapas de Battlefield, otro mes pack de mapas del COD, otro mes un extra de GTA... jejeje
Creo que esta muy bien este sistema de pago, por 50 euros, tienes 12 descargas de más de 10 euros de valor cada una, mas dos minis... etc...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
ernes
Habitual
Habitual
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2010, 02:54
PSN ID: Dark_Bribe
Ubicación: In The Dark Side Of The Moon

Re: Todos los detalles de PSN Plus

Mensaje por ernes »

y este sistema como se pagaria? hay que poner el nº de tarjeta ed credito directamente u.u ?
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Todos los detalles de PSN Plus

Mensaje por Kravenbcn »

Se supone que tendrás que entrar a la Store y "comprar" el PSN Plus desde ahi como de un juego se tratase, vamos digo yo que es lo más coherente.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: Todos los detalles de PSN Plus

Mensaje por madore »

Lo unico negativo es que no salen tantos juegos por PSN ni tantos minis, ni tantos juegos de PSOne, como para amortizarlo a largo plazo... teniendo en cuenta que en un año descargas 24 minis, 12 juegos y 12 juegos de PsOne... Creo que deberían haber hecho algun sistema mas selectivo, en el que se incluyera el alquiler por ejemplo de una pelicula semanal... en lugar de la descarga de los dos minis, o un juego de PSOne... podrían haber jugado un poco más con la parte de cine...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
Bringampirow
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 76
Registrado: 22 Dic 2009, 03:44
Ubicación: Ahorita en México, mañana no sé...

Re: Todos los detalles de PSN Plus

Mensaje por Bringampirow »

Ya va siendo hora de comprarme un ps3 XD
PS2: Muerto
PSP: Muerto
XBOX: Muerto
PC de Sobremesa: Muerto
Laptop: No te mueras

Responder