Página 1 de 1

Problemas técnicos en PlayStation Network

Publicado: 06 May 2010, 01:23
por Kravenbcn
Imagen

Mientras que actualización PlayStation Store del 05.05.2010 está disponible desde hace varias horas sólo algunos usuarios puede disfrutar de ella...

Varios códigos de error están siendo en el centro de atención y también las descargas se prolongan en el tiempo: PlayStation Store al parecer está sufriendo algunos problemas técnicos, y Sony lo ha confirmado recientemente a través de su cuenta Twitter.

"Somos conscientes de la cuestión relativa a cobertura complementaria carteras en PSN. Estamos haciendo todo lo posible para resolver este problema lo antes posible."

Fuente

Re: Problemas técnicos en PlayStation Network

Publicado: 06 May 2010, 01:28
por Puzky
Pues yo no he tenido problemas para jugar, llevó como 4 horas en el gta IV :lol:

Re: Problemas técnicos en PlayStation Network

Publicado: 06 May 2010, 11:38
por Kravenbcn
Es que el problema no es para jugar.

Al parecer, estos errores están relacionados con la recarga del Monedero y la introducción de datos de cobro, lo que está impidiendo a los usuarios realizar sus compras y descargas con normalidad.

Re: Problemas técnicos en PlayStation Network

Publicado: 06 May 2010, 19:48
por jjblanco93
tio puzky en cuanto encienda la ps3 te agrego porque mi primer juego fue el gtaIV sin dudarlo y asi juego con gente conocida :D

Re: Problemas técnicos en PlayStation Network

Publicado: 07 May 2010, 01:06
por Kravenbcn
Nota de Huntson, Community Team Leader de los foros oficiales

Algunos de vosotros tuvisteis problemas a la hora de recargar el monedero ayer. Si así fue, debéis esperar unas horas antes de intentarlo otra vez, ya que el sistema de seguridad puede estar bloqueando dicha operación.

También os recomendamos que debido al alto tráfico de transacciones que estamos experimentando, intentéis realizar la operación por la mañana o mediodía, no en horarios de más actividad.

Un pequeño numero de vosotros os habréis dado cuenta que se os ha cargado la transacción en vuestras tarjetas pero no en vuestra cuenta PSN. La transacción debería ser anulada en las próximas 24 h.

Las recarga de monedero usando tarjetas PSN no deberían haber sido afectadas. Si alguno tenéis problemas canjeándolas contactar con el SAT. 902102102

Algunos podéis haber experimentado problemas a la hora de descargaros o instalando los contenidos del Call of Duty. (error 80029564). Tenéis la opción de descargaros 7 versiones de los mismos, con lo cual debéis aseguraros que instaláis el que corresponde a vuestra versión del juego (código BLES) que podéis encontrar en el lomo de la caja del mismo. Cuando la instalación o descarga falla, intentar realizar la operación fuera de las horarios más activos.

Os pedimos disculpas por los inconvenientes causados.

Re: Problemas técnicos en PlayStation Network

Publicado: 07 May 2010, 11:58
por DrNefarious
madre que lio

Re: Problemas técnicos en PlayStation Network

Publicado: 08 May 2010, 08:50
por Razvy14
Kravenbcn escribió:Nota de Huntson, Community Team Leader de los foros oficiales

Algunos de vosotros tuvisteis problemas a la hora de recargar el monedero ayer. Si así fue, debéis esperar unas horas antes de intentarlo otra vez, ya que el sistema de seguridad puede estar bloqueando dicha operación.

También os recomendamos que debido al alto tráfico de transacciones que estamos experimentando, intentéis realizar la operación por la mañana o mediodía, no en horarios de más actividad.

Un pequeño numero de vosotros os habréis dado cuenta que se os ha cargado la transacción en vuestras tarjetas pero no en vuestra cuenta PSN. La transacción debería ser anulada en las próximas 24 h.

Las recarga de monedero usando tarjetas PSN no deberían haber sido afectadas. Si alguno tenéis problemas canjeándolas contactar con el SAT. 902102102

Algunos podéis haber experimentado problemas a la hora de descargaros o instalando los contenidos del Call of Duty. (error 80029564). Tenéis la opción de descargaros 7 versiones de los mismos, con lo cual debéis aseguraros que instaláis el que corresponde a vuestra versión del juego (código BLES) que podéis encontrar en el lomo de la caja del mismo. Cuando la instalación o descarga falla, intentar realizar la operación fuera de las horarios más activos.

Os pedimos disculpas por los inconvenientes causados.



Ahi me equivoque yo xD por cierto, ya lo tengo!