PSN Permanecerá cerrado 16/2/2010

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Cerrado
Reka
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 119
Registrado: 03 Sep 2009, 14:42

PSN Permanecerá cerrado 16/2/2010

Mensaje por Reka »

Imagen

PSN permanecerá cerrado de 17:00 a 18:30(GMT +1, horario español). Cerrara cualquier acceso a las cuentas(consolas y paginas)

Texto original por un moderador del foro de PS:
Spoiler:
Hello All

Just to give you all a heads up, the PlayStation Network is going to be having a bit of downtime on Tuesday the 16th of February.

It will commence at approximately 1600 GMT and should end at 1730, an hour and a half later.

During this time you will not be able to sign in to all PSN services. This includes PlayStation Store, Account Management on all PS products (PS3, PSP, Media Go) as well as our forums, blogs and other websites.

by Yaster - PlayStation.com Community Team


Texto traducido:(por Reka)
Solo para que levantéis cabeza, la Playstation Network va a estar fuera de servicio el Martes 16 de Febrero.

Esta inactividad empezara a las 16:00 GMT y esperemos acabara a las 17:30, una hora y media después.

Durante este tiempo no sera posible acceder a los servicios de PSN. Esto incluye PlayStation Store, Administrador de cuentas en todos los productos PS(PS3, PSP, Media Go) y también a los foros, blogs y otras paginas web.

Por Yaster - Playstation.com Equipo de administración


FUENTE

Kravenbcn escribió:La PSN va a estar cerrada de 16:00 a 17:30, pero hasta las 22:30 se espera que esté de mantenimiento y se pueden experimentar problemas como que se desconecte o no deje conectarse.

Fuente:: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/10209507

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PSN Permanecerá cerrado 16/2/2010

Mensaje por Kravenbcn »

La PSN va a estar cerrada de 16:00 a 17:30, pero hasta las 22:30 se espera que esté de mantenimiento y se pueden experimentar problemas como que se desconecte o no deje conectarse.

Fuente:: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/10209507
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Reka
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 119
Registrado: 03 Sep 2009, 14:42

Re: PSN Permanecerá cerrado 16/2/2010

Mensaje por Reka »

Gracias por avisar kraven es que intente entrar en la pagina y me daba error, solo me dejaba desde el traductor y se entiende poco...

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: PSN Permanecerá cerrado 16/2/2010

Mensaje por Kracker »

Todo solucionado. :chapao:
Imagen

Cerrado