Sony se plantea cobrar por algunos servicios de PSN

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Sony se plantea cobrar por algunos servicios de PSN

Mensaje por fidelcastro »

Por el momento, la compañía no confirmará nada, aunque está pensando seriamente esa posibilidad


Hace ya un tiempo que Kaz Hirai, el mandamás internacional de Sony, declaró que su compañía se estaba planteando cobrar por algunos servicios de PlayStation Network que ahora son gratuitos. Pues bien, esta vez ha sido Peter Dille quien también ha hablado sobre el tema.

Como se traduce a raíz de sus palabras, el vicepresidente de marketing ha asegurado que ciertamente Sony está barajando seriamente esa posibilidad.

Imagen


Peter Dille escribió:Nuestra intención ha sido no cobrar por PSN hasta ahora, pero Kaz Hirai recientemente declaró que era algo que estábamos mirando. Yo lo confirmo también. Es algo sobre lo que hemos estado pensando activamente


La cuestion es que a dia de hoy, Sony no se a declarado con respecto a esta cuestion, en que servicios serian destinados a tal fin, pero me espero lo peor de ellos, puesto que ya sabemos de su forma de trabajar y estrujar hasta el ultimo euro.

Peter Dille escribió:En caso de ser así, ¿cómo lo enfocaríamos? Por el momento no vamos a confirmar nada, pero definitivamente estamos pensando la manera


En fin, esperemos a ver que se les ocurre ahora, y tambien esperemos una desbandada de gente que ahora usa esos servicios gratuitos y que espero no esten dispuestas consertir tal atropello.

Fuente
Última edición por fidelcastro el 14 Feb 2010, 20:59, editado 1 vez en total.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Sony se plantea cobrar por algunos servicios de PSN

Mensaje por Bright Julen »

Pues espero que no cobren por navegar por el store ni jugar On-line :evil: :evil: .
Por cierto fidelcastro, buena fuente :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Nicko_iron
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 141
Registrado: 15 Sep 2009, 05:23
PSN ID: Terrorizer6
Ubicación: Santiago, chile

Re: Sony se plantea cobrar por algunos servicios de PSN

Mensaje por Nicko_iron »

Por parte estaria bueno que cobraran por jugar online, asi tendriamos un servidor mejor mantenido, sin lag, y como estamos pagando tendriamos derecho a reclamo y un servicio tecnico, pero que cobren por navegar en el store es una estafa. saludos!

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Sony se plantea cobrar por algunos servicios de PSN

Mensaje por fidelcastro »

bueno es la fuente originalisima de la noticia julen :laughing: :laughing: , corregido :oki:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

eljulio12
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 51
Registrado: 05 Nov 2009, 01:44

Re: Sony se plantea cobrar por algunos servicios de PSN

Mensaje por eljulio12 »

ahora los de sony se van volver como xbox live que cobran hasta por meter el cable lan a la consola sinceramente ami no me parece (weno sino quitan la jugada online claro XD) Y SI ESO LLEGARA A PASAR ADIOS PSN T_T Y HOOOOOLAA XLINK KAI XD

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Sony se plantea cobrar por algunos servicios de PSN

Mensaje por Jay Ziedrich »

Si empiezan a cobrar por jugar OnLine, dudo muchísimo que me veáis conectado... Vergüenza ajena me producen directivos como los de $ony. ¿Cobrar por PSN? ¿Quieren acercarse a Microsoft? Adelante, señores, estáis consiguiendo más odio que fans.

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Sony se plantea cobrar por algunos servicios de PSN

Mensaje por Bright Julen »

Y si cobraran por jugar On-line la put*** sería para los que tuviéramos PS3, que en parte, la mayoría la compramos por el on-line. Que sería una PS3 sin on-line (o en su defecto de pago)?
PD: Creo que sería mejor mover este tema al foro PlayStation Network, ya que la noticia afecta tanto a PSP como a PS3 ;)
Imagen

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: Sony se plantea cobrar por algunos servicios de PSN

Mensaje por madore »

Pueden cobrar por servicios como el HOME siempre y cuando devuelvan el dinero a la gente que ha gastado en objetos... y mejoren algo.. lo que no pueden hacer es cobrar por los juegos online porque para empezar algunos juegos tienen servidores propios de otras empresas ajenas a SONY para suministrar el online.... :S
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: Sony se plantea cobrar por algunos servicios de PSN

Mensaje por Kracker »

Que si hacen eso, por mucho que me pese, le dire adios al online..

Que no somos ricos para pagar cuanta "estupidez" se les ocurre a los de SONY.
Imagen

Responder