PlayStation Now se lanzará con “cientos de títulos”

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

PlayStation Now se lanzará con “cientos de títulos”

Mensaje por largeroliker »

El servicio de streaming para juegos de Sony, PlayStation Now, solo permite actualmente jugar a poco más de una docena de juegos, pero Sony espera que cuando ponga en marcha el nuevo el catálogo sea mucho más extenso. Según Todd Liss, miembro del departamento de marketing de Sony Computer Entertainment América, PlayStation Now iniciará su andadura con “cientos de títulos”.

Las declaraciones de Liss recogidas por IGN se produjeron durante un evento a puerta cerrada donde Sony ha mostrado Uncharted 3: Drake's Deception funcionando en PlayStation 4 y Ratchet & Clank: Nexus en una PS Vita, en ambos casos la ejecución se produjo vía PlayStation Now.

Este evento coincide con la aparición de varios juegos para PlayStation 3, incluyendo Dead Island: Riptide, The Last of Us, Far Cry 3, Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption, Payday 2, Dead Space 3 y Diablo III en la Store de PlayStation 4. Los juegos se muestran como gratuitos pero no se pueden ejecutar.

Por el momento PlayStation Now seguirá en con su beta cerrada hasta que esté disponible durante el próximo verano en Estados Unidos. Los detalles del servicio de streaming son por el momento son escasos, sí sabemos que ofrecerá juegos de PlayStation, PlayStation 2 y PlayStation 3 a través de Internet para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita y otros dispositivos como televisores, tabletas y smartphones. Por una filtración conocimos que los juegos se podrán alquilar (1, 7 o 30 días) por 4,99 o 5,99 dólares (dependiendo del título) existiendo también la opción de adquirir el juego.

La llegada de PlayStation Now a Europa no parece cercana. Está previsto que el servicio se ponga en marcha en Estados Unidos y Canadá este verano para llegar a Corea y Japón a finales de año. En Europa no se espera que PlayStation Now esté operativo hasta el primer trimestre del 2015, según una hoja de ruta publicada por EuroGamer a inicios de año.

Fuente
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder