Todo sobre la caída de PSN
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Re: error playstation@network (80710A06)
Mother of God. He hecho varias compras con mi tarjeta a través de PSN...
Yo, no le doy mi numero de tarjeta de crido a nadie.
Porque sera que Sony es la unica que opto por esta opcion?
A mi me huele a gato encerrado.
Estos de sony se van a inflar con las tarjetas de credito de la peña
AJAJAJAJAJAJAJA
SLSD
Porque sera que Sony es la unica que opto por esta opcion?
A mi me huele a gato encerrado.
Estos de sony se van a inflar con las tarjetas de credito de la peña
AJAJAJAJAJAJAJA
SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no
- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
Vamos no me jodas, me dejan primero sin PS3 y ahora encima me toca anular la tarjeta de crédito!
Como para volver a comprar mas productos Sony.
Como para volver a comprar mas productos Sony.
CHIVO escribió:No quiero parecer paranoico, pero no creen que SONY nos oculta informacion para no alarmar a los usuarios?
aparte de que tardaron dias en informar? ocultar mas?

y dicen que de la informacion de las tarjetas de credito solo tienen el numero y la fecha de vencimiento pero el numero confidencial no

Se lo tenian ganado, esa actitud soberbia de estar contra todo aquel que oso consultar el sitio de geohotz, de asustar con el garrote legal a los que se atrevieron a modificar su divina creacion y de no prestar atencion a las fallas de seguridad de su sistema desencadenaron esta venganza. (en el video de anonymous finaliza diciendo "you should have expected us" aunque ellos niegan ser responsables por el ataque )

los que hackearon tienen la culpa? bueno si, claro esta! no me hace mucha gracia que los datos personales de la gente anden por todos lados pero haciendo una analogia .... "si dejas la puerta abierta de tu casa, sabes que hay alguien merodeando y no haces nada, es como si lo invitaras a que te libre de la pesada carga de tus efectos personales" .....

finalmente, no sera el pretexto necesario para rediseñar sus sistemas y convertir psn en un servicio de paga???????

porque de que son ocurrentes, lo son. Su cliente final es quien siempre pagara la cuenta porque no se informa, es compaciente y se deja llevar por lo que le dicen. total la culpa es de todo mundo, menos de ellos
Spoiler:
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Boh, esto ya es gordo de narices, y por mucho que quieran meter cláusulas no significa que estén en su derecho de declinar la responsabilidad. Me veo aluvión de denuncias, vamos, que ni LG... 

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
-
- Enteradillo
por que no se si mis datos me los han robado que si no denunciaba a sony jajaja
y lo de la targeta ya es grave de cojones
eso les pasa por arrogantes y inutiles
sed mas bondadoso y mejor persona y menos avaro
y lo de la targeta ya es grave de cojones
eso les pasa por arrogantes y inutiles
sed mas bondadoso y mejor persona y menos avaro
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Sony saco OtherOS por seguridad de la PS3.... que hara ahora? quitarnos tambien PSN por seguridad?
inutiles

Yo
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Y cuando consigan la forma de eludir la seguridad de la PS3 mediante un disco te desactivaran la lecotra Blu-Ray y luego veran que podes eludir la seguridad mediante tu control y te lo desactivaran tambien, por ultimo, 3 tipos vestidos de negro tocaran la puerta de tu casa y diran... te sacamos tu PS3 porque es insegura, gracias por usar (comprar) productos Sony
Y asi piensan sacar otra consola en unos años? yo que Sony iria pensando en dejar el rubro de las cosolas

Yo
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Bueno señores, esto está llegando a los medios y parece que es cada vez más grave Periódico Digital El País

Spoiler: