Todo sobre la caída de PSN

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Rasta
Experto
Experto

Re: error playstation@network (80710A06)

Mensaje por Rasta »

dark_sasuke escribió:
Rasta escribió:Sony no puede garantizar el servicio puesto que hay gente (hackers), que joden la marrana, si ellos no estuvieran tocando los huevos, ahora mismo tendriamos linux, java bd-v, etc, por no decir de las caidas del psn.

Tu no eras el "Hacker" Que iba a sacar la Pre-ipl?

Jajaja me rio, no no soy hacker ni lo sere, no estoy en esa onda, ademas el tema de la pre-ipl, es por no disponer de los medios para llevar a cabo tal tarea, que encima era gratuita para la gente, los hacker no trabajan a nivel de electronica pura, la mayoria son de softwaee y muy pocos son hibridos, asi que el termino hacker en electronica (sin software) esta mal definido.
Bueno a lo que iba no me juzgues a mi que no he causado esto, juzga a el señor Geohot por su destreza en tocar los huevos y compañia.

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

Primero: Sony dijo que era problemas de hackers dias despues de ser atacado por Anonymous, Anonymous respondio diciendo que no eran ellos y que Sony los estaba usando como tapadera de los desastres que hacian ellos mismos
Segundo: Geohot libero las keys y trabajo con todo lo que tiene que ver con meter Linux en la PS3, si vos lograbas volcar la Pre-IPL, no pensas que podias haber causado el mismo revoltijo? Geohot no es Anonymous ni esta atacando a los servidores de PSN ;)
Yo

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

Si hubiera podido liberar el pre-ipl, estoy seguro que no causaria ningun revuelo, puesto que ya existia la ejecucion de codigo no firmado antes de yo plantearme el temario, asi que no hubiera pasado nada.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Por favor, tu liberar la pre-ipl?

Ya me reí mucho con este tema cuando lo comentaste, no me hagas reir más y vete a llorar a los incompetentes de Sony, que no son capaces de mantener un buen servicio online.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

chemagol
Habitual
Habitual
PSN ID: xNavexZ

Mensaje por chemagol »

ya 4 dias sin PSN que mal :ko:
Imagen

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

La PSP ya esta mas que liberada y Sony no tomo ninguna medida legal al respecto como si lo hizo con la PS3. Liberar la Pre-IPL es violar la seguridad de Sony, si ellos hubieran hecho algo al respecto o no es cosa de ellos, no depende ni de mi ni de vos.
Yo

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Rasta escribió:Sony no puede garantizar el servicio puesto que hay gente (hackers), que joden la marrana, si ellos no estuvieran tocando los huevos, ahora mismo tendriamos linux, java bd-v, etc, por no decir de las caidas del psn.

Pongamoslo asi:

Yo le presto dinero a alguien... luego de unos días vengo a cobrarle y me dice que no puede pagar que porque X hijo de vecino le robo y bla bla..

Mi respuesta al sujeto: "ME VALE UN P*TO COÑ*" , yo quiero mi dinero , y la única culpa es tuya.

Para los lerdos: cobrador-usuario ; sujeto robado- Sony
Imagen
Spoiler:
Imagen

meteorix
Habitual
Habitual
PSN ID: bls_9999

Mensaje por meteorix »

casi no se nota que si que estas sufriendo por el online hehe

AbrahamZF
Habitual
Habitual
PSN ID: Abraham-ZF

Mensaje por AbrahamZF »

lleva 4 dias caidos y yo ando de vacaciones y no salimos de la ciudad :S
Ya se me acabaron los permisos de salida por ahora :C (asi que si sufro porque no tengo nada que hacer en mi casa)
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Esto va para largo....
Blog de PlayStation escribió:Sabemos que seguís esperando a recibir información adicional en torno a la fecha y la hora en la que los servicios PlayStation Network y Qriocity serán restablecidos. Desafortunadamente, no disponemos de dichos datos y no podemos daros un tiempo concreto en este momento. Como hemos mencionado en mensajes anteriores, restablecer estos servicios conlleva un proceso intensivo de trabajo y estamos haciendo todo lo posible para que vuelvan a funcionar cuanto antes. Os mantendremos actualizados con cualquier novedad que nos llegue. Os agradecemos de nuevo la paciencia que estáis mostrando.

Un saludo.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder