Todo sobre la caída de PSN

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

miguel_18
Habitual
Habitual
PSN ID: miguelynho699 en la ps3

Re: Todo sobre la caída de PSN

Mensaje por miguel_18 »

largeroliker escribió:Se dan 24 horas de margen, así que hasta mañana nada :lol:

EDIT: Antes lo digo y antes ocurre...me acaba de llegar :juasjuas:

EDIT2: No era para restablecer mi cuenta...era solamente informativo T.T

ya somo dos si vemos que pasa de 24 horas y no ha llegado nos quejamos a sony no?
PSP 2004 5.50 D3+ memorys sticks 8 GB
PSP 3000 6.20 TN-E+ memory stick 4 GB
PS3 160GB slim+ HDD 80GB+ CFW 3.55 Waninkoko
Wii blanca firmware 4.2+homebrew channel+neogamma r8+hdd 80gb

Xbox360 modificada + 50 backups recien compradita la xbox

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

Han sido anunciados los juegos que Zony regalara como compensacion de lo ocurrido, pero por ahora estos juegos han sido anunciados en toda america (norteamerica y latinoamerica).
hora que algunos servicios de PlayStation Network se han restablecido y están una vez más disfrutando del juego y entretenimiento en línea, estamos felices por compartirlos detalles acerca del programa de agradecimiento “Bienvenidos otra vez” para clientes en Latinoamérica. Desarrollamos el programa para agradecerles por su paciencia, apoyo y continua lealtad durante la baja del servicio. De parte de todos nosotros en PlayStation, ¡gracias y bienvenidos de nuevo!
El programa “Bienvenidos otra vez” estará disponible inicialmente en México; país de Latinoamérica que cuenta hoy en día con la funcionalidad de PlayStation Store, que se requiere para que el sistema de la PlayStation Network pueda entregar el contenido que se incluye en el programa. El programa estará disponible para todos los clientes actuales de PlayStation Network México, después que el servicio de PlayStation en México esté restablecido por completo. Estaremos publicando más detalles acerca de estas ofertas y los requisitos para hacerlas válidas tan pronto los servicios se encuentren en línea.
Todos los clientes actuales de PlayStation Network en México pueden seleccionar dos juegos de PS3 de la siguiente lista. Los juegos estarán disponibles por 30 días después que la PlayStation Store esté restablecida, y se pueden conservar indefinidamente.
Dead Nation
inFAMOUS
LittleBigPlanet
Super Stardust HD
Wipeout HD + Fury
Los dueños de un PSP que sean clientes actuales de PlayStation Network en México podrán descargar dos juegos de PSP de la siguiente lista. Los juegos estarán disponibles por 30 días después que la PlayStation Store esté restablecida y se pueden conservar indefinidamente.
LittleBigPlanet (PSP®)
ModNation Racers
Pursuit Force
Killzone Liberation
30 días gratis de membresía PlayStation Plus para quienes no sean suscriptores aún.
60 días gratis para suscriptores actuales de PlayStation Plus.
A manera de recordatorio, podrán acceder al contenido antes mencionado poco después que PlayStation Store esté en línea nuevamente y estamos haciendo todo para que suceda tan pronto sea posible.
Anunciaremos programas específicos “Bienvenidos otra vez” para clientes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, en paralelo con futuros lanzamientos de PlayStation Store en cada uno de estos países. El momento para el lanzamiento de PlayStation Store y el contenido del programa “Bienvenidos Otra Vez” puede variar según el país. Estaremos publicando más información tan pronto como sea posible.
Queremos agradecer a nuestros socios, publishers y desarrolladores que han contribuido en el programa “Bienvenidos Otra Vez” incluyendo a Bigbig Studios, Guerilla Games, Housemarque, Media Molecule, SCE Cambridge Studios, SCE Studio Liverpool, SCE San Diego Studios, y Sucker Punch Productions. No hubiéramos creado un paquete tan ¡irresistiblemente atractivo sin ellos!
¡Gracias por tu apoyo!

Yo vivo en sudamerica y sigo sin Store
Yo

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

Me voy por el littlebigplanet y el modnation racers :D
Imagen

kaidan
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por kaidan »

konfirmo ke ahi psn en mexiko online funcionando cfw rebug 3.55 spoof 3.61 y server mapper servidor sp-int

exfert
Habitual
Habitual
PSN ID: exfert

Mensaje por exfert »

jeje soy de latinoamerica que suerte ya quiero el modnation
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb

DrNefarious
Moderador
Moderador
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Mensaje por DrNefarious »

larguer te llego ya el mensaje de sony por que ami nada de nada y eso que ya han pasado 24h y estoy que me tiro de los pelos la lexe.
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Nada por aquí...
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Jhen Morran
Experto
Experto
PSN ID: Jhen_Morran

Mensaje por Jhen Morran »

Nada por allá...

DrNefarious
Moderador
Moderador
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Mensaje por DrNefarious »

el de la cuenta americana me a llegado y la de europa qe es la que interesa nanai :tiro:
Imagen

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Mensaje por zack II »

Cierto! Yo hice ayer lo del cambio de contraseña con el PC y todavía estoy esperando el 2º mail. (Ya sabéis el 1º es el que te dice donde tienes que hacerlo y como y bla,bla,bla...)
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Responder