Todo sobre la caída de PSN
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: Todo sobre la caída de PSN
Pues parece que a España nos dejan los últimos. Yo voy probando desde la PSP (no tengo ahora mismo la PS3 a mano) y de momento seguimos igual 

- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
Dicen que en japón ya funciona pero no se yo
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Dudo mucho que aunque se reestablezca PSN en tu pais, puedas entrar desde la PSP, ya que lei en la web de Playstation que solo podes cambiar la contraseña desde la PS3 que usas vos, y todo gracias al OFW 3.61, hasta que no saquen FW nuevo para PSP no creo que nos dejen acceder a PSN desde ahi...
Yo
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
me los cargo como sea así
Se puede actualizar desde correro electronico, no es necesaria la ps3 donde se creo la cuenta. 

ps al pareser ia ahi psn en mexiko horita he intentado acceder y me pide actualizar D: pero ps no creo ke actualize de 3.55 C:
Al parecer la PSN esta de vuelta y ya tiene jugabilidad online, aqui les dejo la nota del blog oficial de playstation
Fuente
Hola a todos
Nos alegra, y mucho, anunciar que algunos de los servicios de PlayStation Network están finalmente activos, entre ellos la vuelta de la jugabilidad online.
Antes de nada, deberéis actualizar vuestro sistema PS3 con la versión 3.61 del firmware del sistema y seguidamente cambiar la contraseña de vuestra cuenta de PSN. A partir de ese momento podréis disfrutar de los servicios que se han restaurado con esta actualización.
Queremos agradecer la paciencia que habéis demostrado en la Comunidad, de verdad, gracias. Ahora toca mirar hacia adelante, tenemos un largo camino que recorrer y empezamos a hacerlo hoy mismo.
En este hilo de bienvenida encontraréis una recapitulación de los eventos, concursos y Fun Nights que retomamos. Volvemos más fuertes que nunca.
Muchísimas gracias de parte de todo el Equipo de la Comunidad.
Un saludo
Fuente
El hombre encuentra a Dios detras de cada puerta que la ciencia logra abrir... Albert Einstein
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Pues no se como lo ves, pero aquí sigue sin funcionar. Cabe destcar esa otra afirmación hecha anteriormente.
No obstante, debéis tener en cuenta que estos servicios tardarán un tiempo en implementarse y activarse en toda la región. El proceso ha comenzado y los servicios ya se están activando en algunos países, así que os pedimos que seáis pacientes hasta que lleguen a vuestra zona.
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Me confirman que desde PS3 ya funciona el online 
Desde PSP todavía nada
La restauración va a ser gradual siguiendo estos pasos:
- Inicio de sesión a PlayStation Network y Qriocity con cambio de contraseña obligatorio.
- Restauración del juego online en PlayStation 3 y PSP.
- Reproducción del contenido de PlayStation Store Video Store de PS3 y Media Go de PSP.
- Music Unlimited para los suscriptores de PS3 y PC.
- Acceso a los servicios de terceros como Netflix, Hulu, Vudu, MUBI y MLB.tv.
- Área amigos incluyendo lista de amigos, chat, trofeos...
- PlayStation Home.

Desde PSP todavía nada

La restauración va a ser gradual siguiendo estos pasos:
- Inicio de sesión a PlayStation Network y Qriocity con cambio de contraseña obligatorio.
- Restauración del juego online en PlayStation 3 y PSP.
- Reproducción del contenido de PlayStation Store Video Store de PS3 y Media Go de PSP.
- Music Unlimited para los suscriptores de PS3 y PC.
- Acceso a los servicios de terceros como Netflix, Hulu, Vudu, MUBI y MLB.tv.
- Área amigos incluyendo lista de amigos, chat, trofeos...
- PlayStation Home.
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
¿Se sabe algo de los juegos que supuestamente iban a regalar?
PD: Sony, espero tu correo
PD2: Muchísimas gracias chicos por mantenernos informados
PD: Sony, espero tu correo
PD2: Muchísimas gracias chicos por mantenernos informados

Spoiler: