Todo sobre la caída de PSN

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Re: Todo sobre la caída de PSN

Mensaje por darklex150 »

Posiblemente el juego Online estara antes :) , ya que según dicen estos (que no les creo nada :lol:) son la "primera fase de restauración" .

Aun así, ya han quedado como unos completos incompetentes. A ver quien les empieza a comprar en su tiendita cuando restauren PSN
Imagen
Spoiler:
Imagen

ccixp1
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por ccixp1 »

Pues yo ya puse mi XBOX LIVE a funcionar, despues de estar inactivo, me volvi a comprar el Crisys 2 y a jugar!!! para esperar hasta el 31 de mayo estan pero bien cabron!!!

Haber que dice sony despues de que muchos usuarios empiezan a jugar en la competencia por el tiempo perdido sin PSN.

Los continuos problemas en el servicio de PlayStation Network han supuesto un enorme varapalo para Sony, pero como suele suceder en estos casos, otras compañías han sabido pescar en este revuelto río. Es el caso de Microsoft, que como sugieren las últimas cifras de ventas, ha incrementado el número de distribución de sus consolas Xbox 360 mientras PSN ha estado inoperativo.

Algunas páginas web indican que esta cuestión ha sido planteada por muchos fans de PlayStation, que con este problema se han topado con la siguiente pregunta "¿debería tomarme esto como el momento justo para cambiarme a Xbox Live?".

A pesar del incremento en las cifras de venta de Microsoft durante este periodo, que no han sido reveladas oficialmente, parece evidente que el impacto continúa siendo mucho más fuerte para Sony que para la empresa de Redmond.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/56081/xbox-360-aumenta-sus-ventas-por-los-problemas-en-playstation-network/

Mi cuenta ID de PSN es ccixp1, y mi cuenta de XLIVE es CCIXP.... y pues a jugar se ha dicho!!!! ustedes que piensan!????

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

Yo ya dije, despues del mes de psn+ "gratis" mando un mail a Sony para darme de baja en PSN y como diria el chapulin colorado, siganme los buenos
Yo

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

A pesar de que Anonymous ha desmentido oficialmente su relación con los ataques a PlayStation Network, 2 veteranos miembros de Anonymous han comentado a diario británico Financial Times que probablemente el grupo ciberactivista sea el responsable de los recientes ataques a PlayStation Network.

Dichos miembros explican que la mayoria del colectivo no apoyaba el ataque pero que si había algunos miembros dispuestos a hacerlo. Aseguran tambien que en ningún momento se ha comercializado con los datos de las cuentas ya que ese no era el obejtivo y que sólo algunas cuentas de administradores habrían sido manipuladas.

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

Demasiado posible eso que comenta Kraven, tal como dice Sony no he visto nadie que haya tenido problemas con su tarjeta de credito, y aparte porq anonymous sea un grupo no quiere decir que uno del grupo haya hecho esto, aunque fuera separado del grupo, es decir, no fue anonymous, fue un miembro de anonymous que es muy distinto.

De todas formas, sea quien haya sido, estoy a favor de el, aunque lamentablemente, Sony nunca aprendera... pero al menos sufrieron
Yo

Jhen Morran
Experto
Experto
PSN ID: Jhen_Morran

Mensaje por Jhen Morran »

y nos jodieron

El niño del mechero
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por El niño del mechero »

Empiezan a restaurar el servicio de PSN

Desde el blog europeo de PlayStation Network nos llega el siguiente mensaje
Gracias por su paciencia y apoyo en las últimas semanas. Como se explica en el post anterior, ya se podeis actualizar el firmware de vuestras PS3 y cambiar tu contraseña. Kazuo Hirai acaba de anunciar que hemos comenzado la restauración gradual, por regiones de algunos de los servicios, comenzando con la funcionalidad de multijugador online.

Tened en cuenta que estos servicios necesitarán un poco de tiempo para que estén activados y extendidos en todas las regiones. El proceso ha comenzado, y en algunos países se están procesando ahora, así que por favor sed pacientes.

Mientras tanto, ahora es un buen momento para conseguir el firmware de la PS3 actualizado y cambiar la contraseña, algo que será necesario para estar online

Fuente

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Te me has anticipado :lol:

EDITO
Añado video con el anuncio de Kazuo Hirai, Presidente de Sony:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2tHl6O5Sp8w[/youtube]
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Jhen Morran
Experto
Experto
PSN ID: Jhen_Morran

Mensaje por Jhen Morran »

Sony se aprovecha de la caída para obligarnos a actualizar.

Como dijo un gran sabio:
"En la Rusia soviética nosotros no actualizamos las PS3 si no que la PS3 nos actualiza a nosotros

zacky06
Moderador Global
Moderador Global
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Mensaje por zacky06 »

¿y la restauración para España cuando?,por ahora tengo descargando el nuevo FW 3.61 pero hasta que no vea que se confirme si todo funciona a la perfección yo no muevo ni un dedo.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Responder