Todo sobre la caída de PSN

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

zacky06
Moderador Global
Moderador Global
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Todo sobre la caída de PSN

Mensaje por zacky06 »

comprendo,pero entonces si dices que la soe ayuda en publicar algunos juegos etc,¿por que roban 10.000 y pico de cuentas españolas?,es lo mismo, da igual que se llame soe o psn,mete la nariz quien no debe y deja expuesto información que "debería ser" confidencial y que el acceso a esa información deja de nuevo entre ver que es "fácil" el colarse en el sistema y robar todo lo que se le antojen.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

lux279

Mensaje por lux279 »

A ver, no es lo mismo.

Voy a comentar lo que he entendido xD

Empezamos por que PSN está off y no pueden robar datos de PSN. PSN no es lo mismo que SOE, ya puse más atrás a que se dedica. Si han robado datos de SOE, pues son de SOE solamente, osea que no son los datos de PSN. Por poner un ejemplo; si roban datos de cuentas de Blizzard, puede ser de cualquier cuenta; pero si roban cuentas de servidores WoW de Blizzard, solo van a ser de esos servidores y no de otros.

No sé si me he explicado xD Pero resumiendo, que te tendrías que preocupar si tus datos están en SOE, si solo están en PSN no habría (en principio), porqué preocuparse.

zacky06
Moderador Global
Moderador Global
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Mensaje por zacky06 »

pero yo me refiero a que es lo mismo que los datos estén en psn como de soe,que deberías de estar mejor protegido para que este tipo de cosas no pase,y ya te digo se llame psn como soe,en amabas se han accedido a las cuentas de los usuarios y eso no se perdona por mucho psn+ que me den (al menos yo lo veo de esa forma).
Puede que haya metido la pata y haya mezclado psn y soe,pero como viene de la misma compañia pues la he metio en el saco igual xD.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

lux279

Mensaje por lux279 »

Si en eso tienes razón, más les vale que aprendan y mejoren la seguridad de todo xD

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

Kravenbcn escribió:Siempre tras una actualización de firmware, durante unos días se puede acceder a PSN mediante el cambio de DNS por unas específicas o la utilización de un Proxy Server.

Es cuestion de probar si funcionan esta vez.

Proxy Server: viewtopic.php?f=29&t=272

DNS: viewtopic.php?f=29&t=2862

No se si esto funcione ahora cuando actualizen, segun lei mudaron todo de California (o no me acuerdo donde era), aparte de que hicieron todo de 0, no soy un genio en la materia, pero supongo que si vos te conectas desde otra direccion fisica (y mas siendo una empresa) tu datos de red deberian cambiar
Yo

lux279

Mensaje por lux279 »

Pues seguimos sin PSN, y al paso que vamos, estoy viendo que hasta mañana o pasado (como muy pronto) no tendremos :(

cripii5
Experto
Experto

Mensaje por cripii5 »

Pase lo que pase, actualize o no actualize, yo voy a pedir despes del mes de PSN+ gratis que me borren la cuenta de PSN porque estoy inseguro con ellos ¬¬
Yo

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

alguien esta intentado hundir a Sony y lo esta logrando.
Imagen

lux279

Mensaje por lux279 »

La verdad es que sí xD a ver si Sony mueve ficha, que quiero online :( xD

cripii5
Experto
Experto

Mensaje por cripii5 »

Un poco de humor para todos aquellos que estan quemados porque PSN esta offline (no es mi caso)
Aqui esta el momento en el que Obama quizo entrar a PSN y le dijeron que se habia caido y no solo eso, habian robado sus datos y los de 77 millones de personas, contando tarjetas de credito:
Spoiler:
Imagen
Yo

Responder