Un poco de cabeza...

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Un poco de cabeza...

Mensaje por Kravenbcn »

Pues a eso nos referimos....

Todo empezó cuando yo formaba parte del staff de dark-alex.org y dark-alex cerró su foro. Abrimos daxhordes y entonces creamos la lista de webs amigas, entre las que a pspstation no tenía intención de ofrecerlo, no por nada, en aquellos tiempos la relación era buena, sinó porque iban a ser sólo las webs de los miembros de nuestro staff.

En ese momento zheive lo vió y me vino a pedir entrar en la lista. Su idea era que este foro no iba a durar y aquí podria pescar él usuarios. El caso es que esto foro fue creciendo y creciendo y cuando ya eramos lo suficientemente importantes a él ya no le interesaba la buena relación. Y empezó a hablar pestes de nosotros. Hasta ahí llegó la tranquilidad.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

m.rr
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 01 Jun 2012, 18:54
Contactar:

Re: Un poco de cabeza...

Mensaje por m.rr »

Kravenbcn escribió:Pues a eso nos referimos....

Todo empezó cuando yo formaba parte del staff de dark-alex.org y dark-alex cerró su foro. Abrimos daxhordes y entonces creamos la lista de webs amigas, entre las que a pspstation no tenía intención de ofrecerlo, no por nada, en aquellos tiempos la relación era buena, sinó porque iban a ser sólo las webs de los miembros de nuestro staff.

En ese momento zheive lo vió y me vino a pedir entrar en la lista. Su idea era que este foro no iba a durar y aquí podria pescar él usuarios. El caso es que esto foro fue creciendo y creciendo y cuando ya eramos lo suficientemente importantes a él ya no le interesaba la buena relación. Y empezó a hablar pestes de nosotros. Hasta ahí llegó la tranquilidad.

Wow, eso si que no lo sabia hablare con zheive aver que dice de esto

Avatar de Usuario
zrandi
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 45
Registrado: 09 Sep 2009, 17:51
Contactar:

Re: Un poco de cabeza...

Mensaje por zrandi »

Si esto es cierto, que seguro que es asi tu nunca me has mentido en nada, veo logico y normal el cabreo dado que esas situaciones las he vivido en primera linea y hay gente que lo hace para que su pagina sea la mejor a costa de lo que sea, si es asi esto a mi me daria verguenza hacer eso a un amigo y compañero la verdad que me quedo sin palabras pixa.

A ver si alguien de pspstation contesta a esto porfavor seria de los mas que interviniera aqui y ahora y arreglasen esto de una vez por todas y si guarradas por ninguna parte.

PD:veo que el castigo se levanto, gracias ;)
Vale vale........................

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Un poco de cabeza...

Mensaje por Kravenbcn »

Comentar que por hacer caso omiso a un moderador y seguir metiendo leña al fuego, Jhen Morran se ha llevado un warning.

PD: Me da igual que tu hermano sea admin, las normas son las normas.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Un poco de cabeza...

Mensaje por largeroliker »

Bueno, ya que lo leo de Zheive, que sigue en las mismas...

El tema de los comentarios en Alexa y el baneo de la wiki española es un tema que yo traté con él por privado. Creo que le demostré suficientemente bien que le baneó alguien totalmente externo a nosotros (un bibliotecario holandés...) y que poco podía hacer yo bien porque le banearan bien por que le quitaran el baneo. Y ésto, tras unas pocas de guerras de ediciones con usuarios no registrados quitando enlaces a otras webs, incluyendo daxhordes, y sustituyéndolas por enlaces a pspstation. Y éstos incluían cambios de la extensión de la URL de daxhordes de .org a .com, así que nos podemos hacer una idea de quién pudo hacerlo.

Todos los comentarios de Alexa surgieron a raíz de uno negativo mío, harto de deshacer ediciones como la anteriormente mencionada. Todo esto que digo es fácilmente comprobable desde los historiales de los artículos mencionados, no me importa nada citarlos si queréis.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Mapp
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jun 2012, 15:56

Re: Un poco de cabeza...

Mensaje por Mapp »

Joder, de verdad, esperaba que esto no volviera a suceder, lo digo alli y aquí de verdad, como usuario normal me desmarco de los dos sitios, se que nadie quiere llegar a un acuerdo y me da pena, me he confundido, lo he dicho alli y lo digo aquí.
Saludos

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Un poco de cabeza...

Mensaje por largeroliker »

Mapp, yo como dije sigo en mi opinión de llegar a una tregua. Pero si Zheive abre la boca, tendremos que responder. Después nos callamos y encima se cree que nos acobardamos...

La imagen del primer post sale en la cuenta de Kraven porque la editó, cambiando pspstation por pedostation, en razón al ban que hasta hace unos minutos pesaba en el foro.

Realmente ésta es una situación complicada. Nosotros estamos convencidos de que llevamos la razón, aunque Zheive diga que la lleva él. A menos que consiga ignorarnos del todo, y no saltar a la más mínima, ésto no parece que se vaya a solucionar.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Un poco de cabeza...

Mensaje por largeroliker »

Zheive, te estoy leyendo, en ningún momento hemos dicho que no supiéramos nada más que nada porque yo mismo fui el primero en postear. No inventes, anda.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Mapp
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jun 2012, 15:56

Re: Un poco de cabeza...

Mensaje por Mapp »

largeroliker escribió:Mapp, yo como dije sigo en mi opinión de llegar a una tregua. Pero si Zheive abre la boca, tendremos que responder. Después nos callamos y encima se cree que nos acobardamos...

La imagen del primer post sale en la cuenta de Kraven porque la editó, cambiando pspstation por pedostation, en razón al ban que hasta hace unos minutos pesaba en el foro.

Realmente ésta es una situación complicada. Nosotros estamos convencidos de que llevamos la razón, aunque Zheive diga que la lleva él. A menos que consiga ignorarnos del todo, y no saltar a la más mínima, ésto no parece que se vaya a solucionar.



Nada, con los dos jefes enfrentados no se puede llegar a nada, yo, por mi parte no digo nada, ni de uno ni de otro, si quieres hablamos tu y yo, pero en cuanto se saca este tema, ya ves lo que pasa, en los dos sitios cuecen habas, es imposible y lo siento de verdad.

Yo por mi parte me voy a callar, paso de todo este rollo.

Si tu personalmente quieres que lo hablemos lo hablamos pero nos tenemos que desmarcar los dos y ser imparciales

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Un poco de cabeza...

Mensaje por Kravenbcn »

Mapp escribió:Joder, de verdad, esperaba que esto no volviera a suceder, lo digo alli y aquí de verdad, como usuario normal me desmarco de los dos sitios, se que nadie quiere llegar a un acuerdo y me da pena, me he confundido, lo he dicho alli y lo digo aquí.
Saludos

Como ya he dicho anteriormente, yo estoy abierto al dialogo, pero se ha molestado en hablar conmigo? No.

Con eso te lo digo todo.

Cualquier cosa ya sabeis donde encontrarme.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Cerrado