Un poco de cabeza...

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

m.rr
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 01 Jun 2012, 18:54
Contactar:

Re: Un poco de cabeza...

Mensaje por m.rr »

Jhen Morran escribió:
m.rr escribió:
campeón empezaste tu ;)

Que empeze yo? Buena, buena esa chapó :adora: os insulte? NO, asi que haz el favor de no insultar


me remito al primer mensaje tuyo que vi y creo que yo no he insultado a nadie

Correcto yo no insulte a nadie, ainss lo de malote sobraba pero bueno el puesto de malote te lo dejo a ti :roll:

Avatar de Usuario
Jhen Morran
Experto
Experto
Mensajes: 681
Registrado: 11 Jun 2010, 21:57
PSN ID: Jhen_Morran
Ubicación: Málaga

Re: Un poco de cabeza...

Mensaje por Jhen Morran »

m.rr escribió:
Jhen Morran escribió:
m.rr escribió:
campeón empezaste tu ;)

Que empeze yo? Buena, buena esa chapó :adora: os insulte? NO, asi que haz el favor de no insultar


me remito al primer mensaje tuyo que vi y creo que yo no he insultado a nadie

Correcto yo no insulte a nadie, ainss lo de malote sobraba pero bueno el puesto de malote te lo dejo a ti :roll:


creo que no te enteras...

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Un poco de cabeza...

Mensaje por dark_sasuke »

A ver. ¿Que insulto dijo m.rr? El solo dijo algo de lo cual ya pidio disculpas por estar equivocado. ¿Entonces que te ofendio a ti Jhen?
Imagen

m.rr
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 01 Jun 2012, 18:54
Contactar:

Re: Un poco de cabeza...

Mensaje por m.rr »

Jhen Morran escribió:
m.rr escribió:
Jhen Morran escribió:
m.rr escribió:
campeón empezaste tu ;)

Que empeze yo? Buena, buena esa chapó :adora: os insulte? NO, asi que haz el favor de no insultar


me remito al primer mensaje tuyo que vi y creo que yo no he insultado a nadie

Correcto yo no insulte a nadie, ainss lo de malote sobraba pero bueno el puesto de malote te lo dejo a ti :roll:


creo que no te enteras...

Ainsss eres un crack tio aprende a leer porfavor

Avatar de Usuario
Jhen Morran
Experto
Experto
Mensajes: 681
Registrado: 11 Jun 2010, 21:57
PSN ID: Jhen_Morran
Ubicación: Málaga

Re: Un poco de cabeza...

Mensaje por Jhen Morran »

insulto en ningun momento solo digo que le llame malote por lo que dijo de que hizo 3 o 4 pantallazos coño que no se entera!!! xD

m.rr
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 01 Jun 2012, 18:54
Contactar:

Re: Un poco de cabeza...

Mensaje por m.rr »

Jhen Morran escribió:insulto en ningun momento solo digo que le llame malote por lo que dijo de que hizo 3 o 4 pantallazos coño que no se entera!!! xD

Dejemoslo anda

Avatar de Usuario
Jhen Morran
Experto
Experto
Mensajes: 681
Registrado: 11 Jun 2010, 21:57
PSN ID: Jhen_Morran
Ubicación: Málaga

Re: Un poco de cabeza...

Mensaje por Jhen Morran »

m.rr escribió:
Jhen Morran escribió:insulto en ningun momento solo digo que le llame malote por lo que dijo de que hizo 3 o 4 pantallazos coño que no se entera!!! xD

Dejemoslo anda


me estas dando dolor de cabeza troll :roll:

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Un poco de cabeza...

Mensaje por dark_sasuke »

A ver ya callaros los dos. Jhen, aqui el chico no dijo nada que insultara a nadie, ya vio que lo que dijo era erroneo asi que lo corrigio y pidio disculpas. ¿Que problema hay con eso?. No queremos peleas en daxhordes la idea es un ambiente ameno para todos.

Ya bueno Jhen si a mi me vas llamando asi sin conocerte tambien me ofende es simple. Cuida tus palabras con alguien que no conoces porque como a alguno le puede parecer un juego a otro le puede molestar.

Asi que m.rr Jhen no decia eso por insulto. Creo que lo tomaste por el lado que no es, si es asi nada simplemente ya relajaros y ya no mas problemas C:
Imagen

Avatar de Usuario
Jhen Morran
Experto
Experto
Mensajes: 681
Registrado: 11 Jun 2010, 21:57
PSN ID: Jhen_Morran
Ubicación: Málaga

Re: Un poco de cabeza...

Mensaje por Jhen Morran »

que yo no estoy diciendo que haya insultado!

m.rr
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 01 Jun 2012, 18:54
Contactar:

Re: Un poco de cabeza...

Mensaje por m.rr »

dark_sasuke escribió:A ver ya callaros los dos. Jhen, aqui el chico no dijo nada que insultara a nadie, ya vio que lo que dijo era erroneo asi que lo corrigio y pidio disculpas. ¿Que problema hay con eso?. No queremos peleas en daxhordes la idea es un ambiente ameno para todos.

Ya bueno Jhen si a mi me vas llamando asi sin conocerte tambien me ofende es simple. Cuida tus palabras con alguien que no conoces porque como a alguno le puede parecer un juego a otro le puede molestar.

Asi que m.rr Jhen no decia eso por insulto. Creo que lo tomaste por el lado que no es, si es asi nada simplemente ya relajaros y ya no mas problemas C:

y ahora me llama troll!!!!! Tio como se nota que eres la maleza, anda vete a dormir ya que se te hace tarde

Cerrado