Un poco de cabeza...

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Un poco de cabeza...

Mensaje por Kravenbcn »

Aceptadas ;)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Un poco de cabeza...

Mensaje por largeroliker »

Lo dicho, mejor informaos por varias fuentes antes de ir a lo loco...
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

m.rr
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 01 Jun 2012, 18:54
Contactar:

Re: Un poco de cabeza...

Mensaje por m.rr »

Y más de uno me conocerá de wololo.net, solo mirar los autores de algunos artículos. Saludos y me informaré mejor las próxima vez.

Mapp
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jun 2012, 15:56

Re: Un poco de cabeza...

Mensaje por Mapp »

Mira no quería meterme donde no me llaman , lo primero porque yo no voy dando por culo a webs donde no se me ha perdido nada, de echo si véis los dos únicos mensajes que tengo aquí solo he entrado para ayudar a usuarios a que no tuvieran brick en su psps, pero he visto vuestros comentarios pinchando a m.rr que lo conozco y podéis ver que es verdad que es blogger de Wololo, y además de defenderlo me gustaría comentar una cosa, como siempre aprovecháis la más mínima para meteros con los demás. Primero Wololo comentó por twitter "sin especificar nombres" que estaba molesto con webs españolas y chinas por filtrar lo del exploit, y vosotros y nosotros sabemos de sobra que iba por eol, pero no tardasteis nada en empezar a criticarnos por el método que al fin y al cabo es igual que el vuestro ¿ o quién os dice a vosotros que no hay nadie de Sony registrado aquí? podrían ver el mensaje del comunicado ninja vuestro como los mails nuestros, es lo mismo, con la diferencia de que nosotros esperamos casi un día y medio después de que ya se supieran en casi todos los lares, y así que todos los usuarios que se quedaron sin el en las ocasiones anteriores, se hicieran de él, así que creo que no hicimos mal, pero cada uno con su conciencia.

Bien, yo solo he expuesto mi punto de vista sin meterme con nadie, yo personalmente no quiero entrar en guerra, y creo que no he insultado ni nada por estilo, hacer a partir de aquí lo que queráis, insultadme, baneadme, me da igual.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Un poco de cabeza...

Mensaje por largeroliker »

Tranquilo Mapp, no somos como vosotros :)
Te invito a revisarte quién fue el que puso la captura, su relación con éste foro, e informarte de que está avisado de tus faltas de respeto hacia él en el foro que administras.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Jhen Morran
Experto
Experto
Mensajes: 681
Registrado: 11 Jun 2010, 21:57
PSN ID: Jhen_Morran
Ubicación: Málaga

Re: Un poco de cabeza...

Mensaje por Jhen Morran »

Mapp escribió:Mira no quería meterme donde no me llaman , lo primero porque yo no voy dando por culo a webs donde no se me ha perdido nada, de echo si véis los dos únicos mensajes que tengo aquí solo he entrado para ayudar a usuarios a que no tuvieran brick en su psps, pero he visto vuestros comentarios pinchando a m.rr que lo conozco y podéis ver que es verdad que es blogger de Wololo, y además de defenderlo me gustaría comentar una cosa, como siempre aprovecháis la más mínima para meteros con los demás. Primero Wololo comentó por twitter "sin especificar nombres" que estaba molesto con webs españolas y chinas por filtrar lo del exploit, y vosotros y nosotros sabemos de sobra que iba por eol, pero no tardasteis nada en empezar a criticarnos por el método que al fin y al cabo es igual que el vuestro ¿ o quién os dice a vosotros que no hay nadie de Sony registrado aquí? podrían ver el mensaje del comunicado ninja vuestro como los mails nuestros, es lo mismo, con la diferencia de que nosotros esperamos casi un día y medio después de que ya se supieran en casi todos los lares, y así que todos los usuarios que se quedaron sin el en las ocasiones anteriores, se hicieran de él, así que creo que no hicimos mal, pero cada uno con su conciencia.

Bien, yo solo he expuesto mi punto de vista sin meterme con nadie, yo personalmente no quiero entrar en guerra, y creo que no he insultado ni nada por estilo, hacer a partir de aquí lo que queráis, insultadme, baneadme, me da igual.


yo tengo en mente otras cosas para ti guapo

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Un poco de cabeza...

Mensaje por Jay Ziedrich »

¿Realmente vale la pena un frente abierto entre foros y webs dedicadas a la scene?

Enviar vía mail a todos los integrantes de un foro dicha información, según mi consideración, es algo poco recomendable, ya que no es lo mismo un mensaje ninja (el cual debes estar registrado e identificado para verlo) que una notificación directa a la bandeja de entrada. Sí, debo admitir que fue un acierto esperar para ejecutar la acción; pero sigo pensando que fue algo temerario.

Cierto es que a largo o corto plazo Sony recibiría las filtraciones pertinentes (no son estúpidos), si no la tenían ya. Además, según tengo entendido, Wololo no tenía ningún problema con esta comunidad (tal vez las formas en las cuales presentó su molestia no fueran las idóneas, porque muchos de los que no hemos tenido absolutamente nada que ver nos hemos visto envueltos en la misma perturbación y hemos podido llegar a sentirnos, en cierta medida, molestos); básicamente fue con EOL.

Simple y llanamente pienso que es mejor hablar las cosas y unificar los comunicados, en vez de registrarse en un foro ajeno para abrir un hilo como este. Y no tengo ningún ánimo de ofender; básicamente, pienso que hay otras formas de hacer las cosas ;)

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Un poco de cabeza...

Mensaje por dark_sasuke »

Jhen tu simplemente deberias hacer silencio. Ademas con un comentario asi no vale la pena que hables. Si no aportas nada. Mejor silencio. Que no suene grosero eh
Imagen

m.rr
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 01 Jun 2012, 18:54
Contactar:

Re: Un poco de cabeza...

Mensaje por m.rr »

Jhen Morran escribió:
Mapp escribió:Mira no quería meterme donde no me llaman , lo primero porque yo no voy dando por culo a webs donde no se me ha perdido nada, de echo si véis los dos únicos mensajes que tengo aquí solo he entrado para ayudar a usuarios a que no tuvieran brick en su psps, pero he visto vuestros comentarios pinchando a m.rr que lo conozco y podéis ver que es verdad que es blogger de Wololo, y además de defenderlo me gustaría comentar una cosa, como siempre aprovecháis la más mínima para meteros con los demás. Primero Wololo comentó por twitter "sin especificar nombres" que estaba molesto con webs españolas y chinas por filtrar lo del exploit, y vosotros y nosotros sabemos de sobra que iba por eol, pero no tardasteis nada en empezar a criticarnos por el método que al fin y al cabo es igual que el vuestro ¿ o quién os dice a vosotros que no hay nadie de Sony registrado aquí? podrían ver el mensaje del comunicado ninja vuestro como los mails nuestros, es lo mismo, con la diferencia de que nosotros esperamos casi un día y medio después de que ya se supieran en casi todos los lares, y así que todos los usuarios que se quedaron sin el en las ocasiones anteriores, se hicieran de él, así que creo que no hicimos mal, pero cada uno con su conciencia.

Bien, yo solo he expuesto mi punto de vista sin meterme con nadie, yo personalmente no quiero entrar en guerra, y creo que no he insultado ni nada por estilo, hacer a partir de aquí lo que queráis, insultadme, baneadme, me da igual.


yo tengo en mente otras cosas para ti guapo

A ti lo que te pasa es que eres un maleducado, te crees un malote por ir diciendo esas cosas cuando nadie te ha dicho nada.

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Un poco de cabeza...

Mensaje por dark_sasuke »

Disculpa m.rr ... Ya le he dicho algo por privado.
Imagen

Cerrado