Añadir un par de cositas

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Añadir un par de cositas

Mensaje por zacky06 »

Buenas, pues la sugerencia es la siguiente y no se si este foro lo soportará, es añadirle un botón o algo para que te suba al primer mensaje del hilo donde estes, me pasa mucho que confundo el botón de reporte de hilo y siempre se me olvida que no hay un botón sino que hay que darle a la rueda del ratón hasta que llega arriba.

Y lo segundo es sobre los mensajes del foro que hay en el portal, cuando hay un hilo que tiene más de 2 páginas, en teoría debería de llevarte al ultimo mensaje que se ha escrito tal y como se ve en el portal, pero la cosa es que te lleva al primer mensaje del hilo, ¿hay alguna forma de configurar de tal manera que te lleve al ultimo mensaje escrito del hilo?
Saludos :mrgreen:
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Añadir un par de cositas

Mensaje por Kravenbcn »

A ver...

Lo primero te refieres a un botón que lleve al primer mensaje del hilo o al primer mensaje de la página del hilo donde estés? En cada uno de los mensajes o después del último mensaje?

Lo segundo es por un bug de dicho plugin, miraremos si podemos solventarlo.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Añadir un par de cositas

Mensaje por zack II »

Lo segundo que dice ¿no depende del mensaje al que se enlace en el portal?


Sent from iPhone
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Añadir un par de cositas

Mensaje por largeroliker »

Si me aclarais un poco lo que quereis puedo intentar meter mano :)

zack, es asi, pero en EOL he visto un metodo para eso que buscais. Dejadme una lista de cosas y el martes les echare un ojo xD
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Añadir un par de cositas

Mensaje por zacky06 »

Kravenbcn escribió:A ver...

Lo primero te refieres a un botón que lleve al primer mensaje del hilo o al primer mensaje de la página del hilo donde estés? En cada uno de los mensajes o después del último mensaje?

Lo segundo es por un bug de dicho plugin, miraremos si podemos solventarlo.


Un botón que te lleve al primer mensaje de esa página, por ejemplo, si hay un hilo de 3 páginas, que te lleve al primer mensaje de la página 2, no al primer mensaje inicial del hilo, ah y que aparezca en cada mensaje que haya en el hilo, una cosa de este estilo:
Spoiler:
Imagen

Incluso si lo poneis a la derecha del botón de reportar quedaría mejor, no se ya eso a vuestro gusto :mrgreen:
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Añadir un par de cositas

Mensaje por largeroliker »

Ya que me has reflotado eso por MP, a ver qué puedo hacer por ti.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Añadir un par de cositas

Mensaje por hiddenotebook »

Yo también hecho de menos el botón de subir y pienso que debería estar abajo del todo fuera de los mensages para no ver 100 botones en cada hilo un buen sitio puede ser al lado de "post reply" "Quick reply" "Subir".

La segunda cuestión ¿No se podía configurar desde el panel de control? como el idioma por EJ yo lo tengo en Ingles.
De todas formas no es buena idea leer un libro por el final que al caso es lo mismo.

También se puede ir hasta la ultima página solo tienes que hacer clic en el numero de página del mensaje en vez de en el título así que no lo veo muy practico.

Pero al botón subir mi voto es que SI.

PD: para los jefes ¿que tal un concurso para el botón? : )

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Añadir un par de cositas

Mensaje por zacky06 »

hiddenotebook escribió:La segunda cuestión ¿No se podía configurar desde el panel de control? como el idioma por EJ yo lo tengo en Ingles.

No no, yo me refiero a lo que hay puesto en el portal,a la izquierda para lo de los mensajes en el foro, cuando hay un nuevo mensaje en algún hilo de muchas páginas, como por ejemplo multiman o cualquier otro hilo que tenga 2 páginas, no te lleva al ultimo mensaje escrito sino al primer mensaje de la primera página, y aparte si es un hilo que

hiddenotebook escribió:De todas formas no es buena idea leer un libro por el final que al caso es lo mismo.


Bueno, la cosa es que si estas siguiendo un hilo con muchas páginas y siempre te lleva al primer mensaje, acabas harto de leer siempre el primer mensaje cuando sabes que hay más mensajes en la siguiente página, no le hace justicia el cartel de: ultimos mensajes del foro :mrgreen:

Saludos
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Añadir un par de cositas

Mensaje por m0skit0 »

zacky06 escribió:Un botón que te lleve al primer mensaje de esa página

Puedes pulsar Inicio/Home en el teclado para volver al principio de la página (que viene a ser el primer mensaje). También con plugins como por ejemplo FireGestures de Firefox puedes hacer movimientos con el ratón para hacer estas cosas (LU es ir al principio de la página, por ejemplo).

En mi opinión es un botón superfluo. Cuantos menos botones, mejor. Pero obviamente es mi opinión personal :tongue:
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Añadir un par de cositas

Mensaje por largeroliker »

m0skit0 escribió:
zacky06 escribió:Un botón que te lleve al primer mensaje de esa página

Puedes pulsar Inicio/Home en el teclado para volver al principio de la página (que viene a ser el primer mensaje).

m0skit0...¿siempre tienes que enseñar algo? Eternamente agradecido, no es algo que echara mucho en falta pero llevo más de cuatro años navegando por Internet y no tenía ni idea de eso :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder