Dobles posts
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
Dobles posts
Creo que seria muy adecuado adoptar la medida de la anterior dark-alex.org de evitar los dobleposteos, que cuando doblepostees aparezca un edito, mas ralido, comodo y limpio.
Re: Dobles posts
te refieres a temas iguales no?
pues a mi no me parece bien tu idea, yo creo que lo mejor es, el mensaje que esta doble post, se elimina y yasta

pues a mi no me parece bien tu idea, yo creo que lo mejor es, el mensaje que esta doble post, se elimina y yasta

El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Estoy a favor de esta medida, en el anterior foro me gustaba.
- brujitosexy
- Experto
Para que un "doble posts"
Eso no lo veo necesario.

Eso no lo veo necesario.
Última edición por brujitosexy el 03 Oct 2009, 21:06, editado 1 vez en total.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
mohamiyo escribió:te refieres a temas iguales no?
pues a mi no me parece bien tu idea, yo creo que lo mejor es, el mensaje que esta doble post, se elimina y yasta![]()
PS3 - PSP 2000
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Esto es un doble post.
Si tu mensaje es el último, edita ese mensaje en vez de crear uno nuevo.
Lo malo del doble post es que un usuario poco cuidadoso puede dejar 5 mensajes juntos, repitiendo la firma y todo lo demás ocupando mucho espacio, cuando basta que edite su último mensaje.
También, si alguien tiene una conexión lenta o es muy impaciente puede mandar dos vece el mismo mensaje. Si os pasa, editad un mensaje y borradlo, por favor.
Si tu mensaje es el último, edita ese mensaje en vez de crear uno nuevo.
Lo malo del doble post es que un usuario poco cuidadoso puede dejar 5 mensajes juntos, repitiendo la firma y todo lo demás ocupando mucho espacio, cuando basta que edite su último mensaje.
También, si alguien tiene una conexión lenta o es muy impaciente puede mandar dos vece el mismo mensaje. Si os pasa, editad un mensaje y borradlo, por favor.
Spoiler:
PS3 - PSP 2000
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Acabo de intentar instalar este mod, (que por cierto me ha tocado traducirlo porque no está en español) pero no debe haber algun error porque no ha conseguido instalrse. Seguiré intentando...
- driKton
- Moderador
- PSN ID: DarkCarlx10
- Steam ID: drikton
- Twitter: driKton
- Contactar:
Kravenbcn escribió:Acabo de intentar instalar este mod, (que por cierto me ha tocado traducirlo porque no está en español) pero no debe haber algun error porque no ha conseguido instalrse. Seguiré intentando...