Agradecer si van a descargar algo

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Agradecer si van a descargar algo

Mensaje por brujitosexy »

Se me ha ocurrido una idea :idea:
Bueno no se si sera posible, pero creo que sera muy necesaria.
Me he puestos a ver mayormente las partes de hombrews, emuladores de todos, osea psp,pc, etc.
De que hay como xx visitas y 0 ó 1 mensaje, por lo que creo que solo entra a bajarse algo que necesite y no tiene ni la más minima molestia de decir "GRACIAS" y sin tomar en cuenta el esfuerzo de los demás.

Y es que, deberia poner un "boton" de "GRACIAS", para descargarse cualquier archivo adjuntos o ver enlaces de descarga, osea que si no le das a ese boton no podras ver ni descargar el contenido deseado.
Hasta seria bueno ponerlo en lo tuturiales, pero no se si ya es mucho exijir.

Ahh y me he dado cuentas de que si se esta desconetado, se puede ver los enlaces de descarga.

Seria bueno impedir esos.
:oki:
Última edición por brujitosexy el 20 Sep 2009, 14:42, editado 1 vez en total.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
darkneescloud
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 19 Sep 2009, 10:43
PSN ID: Darkneescloud
Ubicación: Desconocida

Re: Agradecer si van a descargar algo

Mensaje por darkneescloud »

Estoy deacuerdo con brujitosexy, hay gente con mucha cara dura :evil:
People need to have dreams and honor.

Avatar de Usuario
chisased
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 56
Registrado: 13 Sep 2009, 22:02

Re: Agradecer si van a descargar algo

Mensaje por chisased »

Estoy de acuerdo con el "boton" pero no que sea necesario que se active para descargar..
alli entra aquel dicho de que "los desarrolladores lo hacen sin esperar nada a cambio"..

cada persona es responsable o tiene capacidad para interpretar si da gracias o no... (aun cuando otros creamos que deberìa)

el hecho de que aparezcan los links.. es por que van como adjuntos..(aunke si creo k no deberia)

y para acabar creo que estar poniendo solo gracias.. o "asldjhfklsjdhfklj" como hacen algunos para bajar algo del algun foro... eso solo seria flooding de los post.. y el foro se cargaria innecesariamente..

saludos... :oki:

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: Agradecer si van a descargar algo

Mensaje por Razvy14 »

Lo mismo opino comienzo a estar hasta las narices de la peña que no agradece tu trabajo :evil:

Estaria bien que si no damos gracias no se pueda descargar
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Agradecer si van a descargar algo

Mensaje por Kravenbcn »

Lo del boton de gracias lo veo una tonteria. Después siempre estan los típicos "amiguitos" que s van agrandeciendo por chorradas para que se vea que le han agradecido "tropecientas" veces.

Peronalmente no es algo que me guste
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Agradecer si van a descargar algo

Mensaje por darklex150 »

Kravenbcn escribió:Lo del boton de gracias lo veo una tonteria. Después siempre estan los típicos "amiguitos" que s van agrandeciendo por chorradas para que se vea que le han agradecido "tropecientas" veces.

Peronalmente no es algo que me guste


Cierto....ademas no le veo utilidad......

El foro es para ayudarnos, platicar y conocer mas de la comunidad de psp.

No es concurso de "recibir gracias" ni de puntaje. Si se postea algo, se hace de buena fe, y sin esperar nada de nadie.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
mohamiyo
Baneado
Baneado
Mensajes: 503
Registrado: 13 Sep 2009, 15:06
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Agradecer si van a descargar algo

Mensaje por mohamiyo »

Kravenbcn escribió:Lo del boton de gracias lo veo una tonteria. Después siempre estan los típicos "amiguitos" que s van agrandeciendo por chorradas para que se vea que le han agradecido "tropecientas" veces.

Peronalmente no es algo que me guste



Esta sugerencia se la hice cuando me registre aki, y en verdad kraven tiene razon, porque es una tonteria, empiezan otros mirame ami, tngo mas que tu etc.. y la gente se crea clones de usuarios y se da las gracias a ellos mismos -.-"
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!


cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
smiles-plying_psp

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: Agradecer si van a descargar algo

Mensaje por Razvy14 »

mohamiyo escribió:
Kravenbcn escribió:Lo del boton de gracias lo veo una tonteria. Después siempre estan los típicos "amiguitos" que s van agrandeciendo por chorradas para que se vea que le han agradecido "tropecientas" veces.

Peronalmente no es algo que me guste



Esta sugerencia se la hice cuando me registre aki, y en verdad kraven tiene razon, porque es una tonteria, empiezan otros mirame ami, tngo mas que tu etc.. y la gente se crea clones de usuarios y se da las gracias a ellos mismos -.-"


Pues que se tenga que responder. lo malo es que la gente se beneficia de esos tutos y no da las gracias :evil: :evil:
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Agradecer si van a descargar algo

Mensaje por Kravenbcn »

Eso ya va con la educación de cada uno... si son educados postearan para agradecer.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
dreamerr
Habitual
Habitual
Mensajes: 163
Registrado: 03 Sep 2009, 05:36
Ubicación: detras de ti O.O

Re: Agradecer si van a descargar algo

Mensaje por dreamerr »

creo que mientras no menosprecien el trabajo es suficiente, peor es cuando se registran para pedir ayuda solo para liberarse la psp y saber donde van las ISOS y por aqui no aparecen mas :?
Imagen
Spoiler:
EL_PUTO_AMO escribió:
NEOBARON escribió:Yo no queria decir nada, pero tenia la beta desde hace un tiempo con las nuevas funciones JUAS JUAS JUAS!! :twisted: :twisted: (momento "el puto amo")

Lo qué?

Cerrado