Moderadores: Kravenbcn , largeroliker , fidelcastro , cerealkiller , pspCaracas , dark_sasuke , m0skit0 , LnD
mohamiyo
Baneado
Contactar:
Mensaje
por mohamiyo » 18 Sep 2009, 22:17
Perdonen esque cuando intento subir alguna noticia, o cualquier otra cosa y es largo/a siempre se vuelve para arriba y tengo que esta con la flecha de abajo para bajar, porque con el raton algunas veces se me vuelve para arriba
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!
cmonher escribió: Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
darklex150
ViP Hordes
Contactar:
Mensaje
por darklex150 » 18 Sep 2009, 23:14
Probablemente sea problema del raton.....o incluso del teclado.....prueba a usar otros.... PD: Postea en el lugar indicado por favor....que esto es para SUGERENCIAS....
Kravenbcn
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Contactar:
Mensaje
por Kravenbcn » 19 Sep 2009, 14:00
Creo que es algo normal, me pasa a mi tambien y en el foro de Dark-AleX.or tambien me pasaba, quizas sea algun bug de phpbb...
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter , Facebook , Google+ y Youtube ¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad. PS3 · PS Vita · PSP
mohamiyo
Baneado
Contactar:
Mensaje
por mohamiyo » 19 Sep 2009, 14:53
Kravenbcn escribió: Creo que es algo normal, me pasa a mi tambien y en el foro de Dark-AleX.or tambien me pasaba, quizas sea algun bug de phpbb...
Ok gracias!
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!
cmonher escribió: Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
Kracker
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:
Mensaje
por Kracker » 19 Sep 2009, 19:14
Es un problema que ocurre cuando se introducen bastantes caracteres, como dijo Kraven, tambien pasaba en DAX.org.
Si se soluciona el problema se avisara..
cierro!