template para el foro del mismo estilo que la del portal

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Responder
Xarkyz
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 27
Registrado: 31 Dic 2009, 02:11
Contactar:

template para el foro del mismo estilo que la del portal

Mensaje por Xarkyz »

podriais poner un template en el foro con el mismo estilo que el del portal asi oscuro, nose si es una idea absurda, pero bueno jeje

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: template para el foro del mismo estilo que la del portal

Mensaje por Kravenbcn »

Cuando hicimos el estilo del portal estuvimos probando varios estilos oscuros para adaptarlos al estilo del portal pero ninguno nos acabo de convencer, a parte de que el cuerpodel foro no me gusta oscuro ya que cansa mucho la vista cuando pasas mucho rato en el foro, por lo que la mejor opcion que vimos fue coger el Avalon Blue y ponerle el mismo fondo que al portal y poner los detalles en negro.

Por mi parte ya me parece mas que correcto.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: template para el foro del mismo estilo que la del portal

Mensaje por ~Rdavid~ »

En algunos foros viene la opción de que el usuario escoja el tema del foro que el quiera usar, no se si este lo traiga pero si no esa podría ser una solución :)
Imagen

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: template para el foro del mismo estilo que la del portal

Mensaje por hiddenotebook »

Lo tenemos en el panel de control de usuario>Preferencias de foros>Mi estilo elegimos uno y listo.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: template para el foro del mismo estilo que la del portal

Mensaje por Kravenbcn »

~Rdavid~ escribió:En algunos foros viene la opción de que el usuario escoja el tema del foro que el quiera usar, no se si este lo traiga pero si no esa podría ser una solución :)

Tienes dos donde escoger: Avalon DaXH y Hestia Blue.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Xarkyz
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 27
Registrado: 31 Dic 2009, 02:11
Contactar:

Re: template para el foro del mismo estilo que la del portal

Mensaje por Xarkyz »

hombre eso lo se, la idea era añadir otro más

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: template para el foro del mismo estilo que la del portal

Mensaje por miguelamacias »

Xarkyz escribió:hombre eso lo se, la idea era añadir otro más


Kraven dijo que era demasiado fastidioso tener los dos, más tener tres. Además también dijo que deberíais consideraros afortunados por poder elegir, porque la mayoría de los foros sólo tienen una opción.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: template para el foro del mismo estilo que la del portal

Mensaje por Kravenbcn »

Veo que lo recuerdas bien :)

El caso es que cada vez que hay una nueva versión de phpbb 3 toca actualizar también las plantillas y teniendo dos el trabajo se duplica... pero bueno ya me he hecho a la idea de tener las dos, pero otra más me daría aún más trabajo.

Considero que teniendo dos plantillas ya hay donde elegir.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: template para el foro del mismo estilo que la del portal

Mensaje por hiddenotebook »

Para que tengan claro porque es tan fastidioso poner mas estilos en el foro voy a añadir que son muchas configuraciones las que tiene que hacer el jefe como por ejemplo al subir el nuevo estilo hay que configurar todos los enlaces que hay en cabecera poner la imagen del foro y muchos estilos son raros porque algunos iconos no te gustan o los post se ven de forma diferente como por ejemplo se ve el avatar a la izquierda no a la derecha total que se puede hacer un tema de esto lo aseguro así que si nuestro jefe decide ponerlo Bienvenido sea, si no no podemos pedirle mas, hay que conformarse con pertenecer al mejor foro de la scene, (por lo menos para mi es del que mas me fio)

Solo quiero que entiendan un poco el trabajo que eso conlleva son muchas horas y ya tiene bastante quien sabe lo mismo un día le da el punto y nos vuelve a sorprender pero por mi parte ha hecho mas que suficiente, preocupándose de que tengamos donde elegir.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: template para el foro del mismo estilo que la del portal

Mensaje por Kravenbcn »

Hombre la verdad trabajo para adaptarlo tiene, que para convertir el Avalon Blue en el avalon DaXH me las vi y me las desee :lol:

Por poner un ejemplo, por una tontería de que no nos gustaba quedaba el color de los nombres de los users pasamos horas e incluso días buscando como cambiarlo, al final resultó que no era un color que sólo modificara los nombres si no que cambiaba el color de otras letras en el foro (con razón no lo encontraba como nombre de usuario...), pero bueno al final casi por casualidad lo encontré y pude cambiarlo.

La jugada es que a pesar de que el portal me gusta tal y como está (oscuro) personalmente entiendo que el foro es el lugar donde pasamos más tiempo en la web. Quizás para un usuario que entra descarga una cosa y se va no, peero para los que pasamos horas y horas metidos aquí un color oscuro cansa mucho la vista. Estuve probando varios y sólo con probar cambios ya se me cansaba, y que conste que no tengo problemas de vista y nunca he necesitado gafas.

Por lo que acabo de contar, buscaba un estilo oscuro pero que tuviera el cuerpo del foro en color claro. Estuvimos probando muchos durante varios días y por muchos cambios que hicieramos no encontramos ninguno que nos convenciera, y a uno que nos llegó a hacer gracia, le intenté poner la barra lateral de las webs amigas, publi, etc y quedaba diferente y no nos gustó.

Así que tras varios días dandole vueltas pensé en coger el tema que teniamos, que era agradable y me gustaba y adaptarlo al portal oscureciéndolo varios detalles y barras y añadiendo el mismo fondo del portal, a todo el staff le gustó el cambio y a la mayoría de usuarios también.

Personalmente me gusta como está todo ahora y la verdad no tengo ganas de volver a estrujarme la cabeza :lol:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder