Flood

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
Daxx13
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 106
Registrado: 03 Sep 2009, 16:07
Contactar:

Flood

Mensaje por Daxx13 »

Calculando con la calculadora me sale que mas de un 70% de los mensajes estan el el off-topic, ya se que el off-topic esta para eso, pero no os parece excesivo? Creo que si esta web va en serio (creo que si, si no no se pagaria) se deberia centrar mas la gente en el estado de la web, mejorarla, hacer publicidad etc... Por que lo de "Somos bellos" podria tener algun sentido, pero lo de el hilo de las tres palabras me pareze una gilipollez como una mansion de grande, no se como lo ven señores pero o se centra mas en la web o ya le podrian cambiar el nombre a DarKOff-topic, si, quiza es que haya menos usuarios, pues la cosa seria llamarlos y decirles: esta es la mejor web de respuesta de dudas de psp etc... Por que DarK-Alex.org lo era sin duda, y los mejores, no mayores, mejores posteadores ya estan en este foro.
Ah! y otra cosa que queria comentar, no creo que valga la pena leer los mensajes siguientes, ya que la mayoria diran cosas como: Y que, Hay pocos users...
Pero no me quedo ahi solo en la queja, sino que propongo soluciones, se podria adjuntar un subforo de publicidad, para intercambiar banners con otras webs, ya que asi es gratis, y menos molesto a la vista, como antes que estaban en el indice, y yoquese, que leinad diseñe un banner o algo y ponerlo en otras webs, con una mencion a dark-alex.org, por que no mintamos, se daria cuenta asta un bebé de que es una copia y/o una continuacion.

Att. Daxx13.
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Flood

Mensaje por m0skit0 »

Yo creo que no hay que preocuparse por eso, de hecho son hilos que se han recuperado del antiguo foro, es normal que sigan teniendo peso. Ya crecerán otros hilos me parece. De todas formas, no tiene mucha solución, creo yo. ¿Qué hacemos, cerrar Off-Topic? ¿Borrar hilos? En fin, no sé, ese subforo está para eso precisamente. Pero tienes razón, es exagerado.
Imagen

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: Flood

Mensaje por Razvy14 »

Cierto hay mas Offtopic que cualquier otra cosa xD tambien tengo que decir una cosa, somos poca gente creo que va siendo hora de avisar no?
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
Daxx13
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 106
Registrado: 03 Sep 2009, 16:07
Contactar:

Re: Flood

Mensaje por Daxx13 »

O decirle a alek que nos mencionara en el indice de la web de dax.org, aunque podrian cerrar esta por los mismos motivos que dax.org
Imagen

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: Flood

Mensaje por Razvy14 »

Daxx13 escribió:O decirle a alek que nos mencionara en el indice de la web de dax.org, aunque podrian cerrar esta por los mismos motivos que dax.org


MUY MUY pero que MUY buena idea tio.
xD lo malo esque dudo que mas gente entre ahi
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
Daxx13
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 106
Registrado: 03 Sep 2009, 16:07
Contactar:

Re: Flood

Mensaje por Daxx13 »

yo sigo entrando cada vez que abro el navegador, aunque, que mas da, estoy baneado...
Imagen

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: Flood

Mensaje por Razvy14 »

Daxx13 escribió:yo sigo entrando cada vez que abro el navegador, aunque, que mas da, estoy baneado...


Yo estoy baneado en el IRC
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
Daxx13
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 106
Registrado: 03 Sep 2009, 16:07
Contactar:

Re: Flood

Mensaje por Daxx13 »

Yo he Re-hecho mi web del todo, sin sistema de registro ni nada, ninguna opcion de interactuar con los usuarios para que en algun momento puedo ponerla aqui y que no sea considerada espam, por que no tiene nada que me favorezca, ni usuarios ni visitas ni nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Flood

Mensaje por Dark Pallacus »

Spoiler:
Daxx13 escribió:Yo he Re-hecho mi web del todo, sin sistema de registro ni nada, ninguna opcion de interactuar con los usuarios para que en algun momento puedo ponerla aqui y que no sea considerada espam, por que no tiene nada que me favorezca, ni usuarios ni visitas ni nada.

Tu mismo haciendo Off-topic en tu propio hilo. Que por cierto se queja del Off-topic.

Por un lado, creo que Off-topic y sus hilos son imprescindibles para el buen rollo del foro, y que seamos mas una comunidad que un simple foro.

Por otro lado, es cierto que todavía no hay tantos usuarios y que el hilo de ayuda-PSP (quizá el mas importante del foro) casi no se usa. Seguramente habría que dar a conocer a la comunidad PSP de internet de la existencia de este foro y que aquí estamos para seguir ayudando a quien lo necesite.


Otras cosas:
Me parece muy triste que hagáis ostentación de vuestros baneos. Si acaso deberíais tener mas cuidado con lo que posteáis y ser un poco mas humildes.
Recordad que este es un foro moderado y se vigila todo lo que se postea. Especialmente los mensajes de la gente que ya ha sido baneada anteriormente.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Flood

Mensaje por dark_sasuke »

me parece que son hilos necesarios, a si empiezas el mejor rollo con las personas, las conoces o asi, creeme yo como un usuario de off-topic,lo digo........................
Imagen

Cerrado