Buscador mas efectivo

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Cerrado
alejandro50082
Habitual
Habitual

Buscador mas efectivo

Mensaje por alejandro50082 »

Buenno mi sugerencia es de que se utilize un buscador mas efectivo ya que este cuando buscas una palabra te dice casi siempre que es muy comun...
y yo creo que si tuvieramos un buscador mas efectivo no habrian tantos posts con lo mismo....
Ejemplo:
ayer estaba tratando de buscar in formacion de la flash y esto es lo que me sale...

Código: Seleccionar todo

Las siguientes palabras en su consulta fueron ignoradas porque son palabras demasiado comunes: flash
Debe especificar al menos una palabra para buscar. Cada palabra debe tener al menos 3 caracteres y no debe contener más de 14 caracteres excluyendo los comodines.

Gracias espero la respuesta de algun admin.... :oki:
Alejandro50082

Radel
Experto
Experto
Twitter: Radelicius

Re: Buscador mas efectivo

Mensaje por Radel »

el buscador que tenemos para mi es efectivo solamente es cuestion de agarrarle maña pero lo que si nos aria mas falta seria tener metacafe,y un filtro para almacenamiento de hilos o temas de nuestro interes
Imagen

alejandro50082
Habitual
Habitual

Mensaje por alejandro50082 »

Como asi la maña..?? a mi casi no me sirve a veces es hasta mas facil buscar desde google asi.... ejemplo: flash2 daxhordes.org...
y que es eso de un metacafe....y lo del filtro...???
Alejandro50082

Radel
Experto
Experto
Twitter: Radelicius

Mensaje por Radel »

alejandro50082 escribió:Como asi la maña..?? a mi casi no me sirve a veces es hasta mas facil buscar desde google asi.... ejemplo: flash2 daxhordes.org...
y que es eso de un metacafe....y lo del filtro...???[/quote]
metacafe es una pagina similar a youtube el problema es que hay veces en las que los videos de youtube no se reproducen o simplemente no se ven
Radel escribió:el buscador que tenemos para mi es efectivo solamente es cuestion de agarrarle maña pero lo que si nos aria mas falta seria tener metacafe,y un filtro para almacenamiento de hilos o temas de nuestro interes
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Efectivo es, lo que pasa es que debes concretar más. Como comprenderás la palabra flash es demasiado común...

Cierro!
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Cerrado