largeroliker escribió:Cambiar el texto plano por una imagen, al estilo EOL...pues lo veo marcadamente complicado, porque tendría que tenerme a modificar el código PHP con casi total seguridad, y no es que sea muy legible...0o
Pero ¿no es algo imposible no?, vale, debes tocar el código y puede que no sea lo que precisamente quieras hacer ahora

(si es que soy un cabroncete, ponerte a currar en pleno agosto eh xD), yo creía que existía algo ya hecho o medio hecho rebuscando por internet, o en los foros oficiales de los desarrolladores del foro. Supongo que podrías hacer la prueba de forma local y ver si quedaría bien
largeroliker escribió:Y lo tercero, eso es totalmente imposible, además de absurdo xD ¿Qué sentido tiene que se oculte el PSN ID en los foros de PC, por ejemplo? Sigues teniendo una cuenta en PSN...aunque en ese foro no se hable de ello. Lo veo un esfuerzo excesivamente grande, porque ahí sí que hay que meter código nuevo a saco, para nada.
No creas, mira los foros de mediavida y veras que al entrar en los foros de música sale el logotipo de souncloud o spotify con su id correspodiente, o la sección de minecraft con los nombres de su cuenta.
Ya que añadisteis una imagen en cada rango de todos los usuarios, otro añadido como el que digo le añade innovación al foro que ya le toca xD.

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75