Archivo mdf de SQL 2012

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
emperoar
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2016, 19:06

Archivo mdf de SQL 2012

Mensaje por emperoar »

¡Hola a todos!
Estoy trabajando con la base de datos sql por un par de meses. Hoy me han abierto y ver la ventana emergente: "El encabezado de archivo 'xxxx.mdf' no es válido para un encabezado de archivo de base de datos. La propiedad de tamaño de archivo es incorrecto".

¿No sé qué hacer a continuación, algunas ideas?

¡Gracias de antemano!

Avatar de Usuario
orangutitan
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 06 Abr 2016, 23:13

Re: Archivo mdf de SQL 2012

Mensaje por orangutitan »

Siguiente guía le ayudará con la corrupción habitual de datos de sql server, pero si no puede asistir, a continuación, puede buscar en los siguientes recursos para obtener más métodos

https://www.repairtoolbox.com/es/sqlserverrepair.html SQL Server Repair Toolbox
https://msdn.microsoft.com/es-es/librar ... (v=sql.120).aspx
http://es.ccm.net/forum/affich-1533955- ... -datos-sql

Restaurar con Transact-SQL
Paso 1
Haga clic en "Nueva consulta" en la barra de herramientas principal de Management Studio. Esto abre una gran área de texto en la parte derecha de la pantalla.
Paso 2
Haga clic en el área de texto y escriba una declaración de creación de la base de datos usando el siguiente código Transact-SQL como una guía:
Crear la base de datos mibasededatos (filename = "c:\Archivos de datos\my_data.mdf'), (filename = ' archivos de c:\datos\my_data.ldf') para adjuntar;
Paso 3
Haga clic en el botón "Execute" en la barra de herramientas de Transact-SQL, situada justo debajo de la barra de herramientas principal de Management Studio. El botón Execute símbolo es un triángulo apuntando a la derecha. SQL Server Management Studio restaura la base de datos.

Responder