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Re: [Curso] Introducción a la programación en C (VI)
Publicado: 05 Abr 2012, 20:27
por dark_sasuke
A mi si me sale bien guapo.
Re: [Curso] Introducción a la programación en C (VI)
Publicado: 06 Abr 2012, 02:13
por CARDIHO
Gracias profe por la ayuda, y desgraciadamente a qui incluyen materias que ni al caso
Re: [Curso] Introducción a la programación en C (VI)
Publicado: 06 Abr 2012, 13:21
por m0skit0
Aquí también (es lo que tiene el capitalismo), pero no tantas... por lo menos cuando yo estaba en la uni
Suerte y al toro
Re: [Curso] Introducción a la programación en C (VI)
Publicado: 18 Jul 2012, 12:51
por CARDIHO
Hola , ya corregi los ejercicios.
Ejercicio 1:
Ejercicio 4:
Re: [Curso] Introducción a la programación en C (VI)
Publicado: 18 Jul 2012, 14:45
por m0skit0
CARDIHO escribió:Ejercicio 1
Controlas que no sea mayor de 9, pero no que sea menor que 0
CARDIHO escribió:Ejercicio 4
Me gusta.
Re: [Curso] Introducción a la programación en C (VI)
Publicado: 18 Jul 2012, 23:14
por CARDIHO
Re: [Curso] Introducción a la programación en C (VI)
Publicado: 19 Jul 2012, 09:10
por m0skit0
No sé si no nos hemos entendido...
Código: Seleccionar todo
if (play1 > 9)
{
printf("El juego sea terminado, no introdujiste un numero del 0 al 9\n");
return 0;
}
else
{
printf("Tu numero esta entre el 0 y el 9\n");
}
Si introduzo -20, me dirá:
"Tu numero esta entre el 0 y el 9". Mentira.
Re: [Curso] Introducción a la programación en C (VI)
Publicado: 19 Jul 2012, 12:12
por largeroliker
Además de que si introduces 9 dirá que no está en el margen
Re: [Curso] Introducción a la programación en C (VI)
Publicado: 19 Jul 2012, 13:01
por CARDIHO
m0skit0 escribió:No sé si no nos hemos entendido...
No entendia, pero creo que ya entendi
largeroliker escribió:Además de que si introduces 9 dirá que no está en el margen
mmmmmm......
Re: [Curso] Introducción a la programación en C (VI)
Publicado: 19 Jul 2012, 13:49
por largeroliker
Ah no, me he equivocado, había leído
play1 menor que 9, lo tienes bien
La idea es que si quieres introducir los límites de los márgenes como válidos, además del > puedes incluir un =, así en la primera orden
if (play1 > 9)si pusiéramos
if (play1 >= 9)se leería
si play1 es menor o igual a 9, por lo que 9 o superior da OK. En el otro caso, 9 no entraría.