Y como lo hagom0skit0 escribió:Tampoco te hace falta en Windows. Eso sí, vas a tener que abrir una consola y ejecutar el programa para que no se cierre nada más acabar éste.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Y como lo hagom0skit0 escribió:Tampoco te hace falta en Windows. Eso sí, vas a tener que abrir una consola y ejecutar el programa para que no se cierre nada más acabar éste.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
wf19 escribió:Solamente ponia ese bucle, asi me ahorraba 5 segundos entre ejecuciones
brujitosexy escribió:Y como lo hago
Hoy esta como de buen animo, te has ligado a una chica y esta te dejo 1,000 eurom0skit0 escribió:Si sigues sin saber cómo te hago un dibujo xD (lo digo en serio, si quieres grabo un vídeo).
Me suena algo bueno y esperado.m0skit0 escribió:Pronto habrá cosillas que seguramente os interesarán bastante más
Linus Torvalds:
brujitosexy escribió:Hoy esta como de buen animo, te has ligado a una chica y esta te dejo 1,000 euro
brujitosexy escribió:Me suena algo bueno y esperado.![]()
dark_sasuke escribió:m0skit0, es que yo esto de los bucles siempre me quedo pensando como hacerlo, todavia no lo domino bien
dark_sasuke escribió:m0ski, que otro temas ahi aparte de los juegos, vamos siempre es weno saber de todo un poco
m0skit0 escribió:dark_sasuke escribió:m0skit0, es que yo esto de los bucles siempre me quedo pensando como hacerlo, todavia no lo domino bien
Linus Torvalds:
dark_sasuke escribió:CFW me molaria mas que los juegos