Página 3 de 6
Re: Retomando la programación
Publicado: 17 Mar 2011, 17:31
por m0skit0
16 != 0x16 vice...
Re: Retomando la programación
Publicado: 17 Mar 2011, 17:37
por largeroliker
T.T También es verdad, aunque lo dije sólo para dar la idea xD
Re: Retomando la programación
Publicado: 17 Mar 2011, 23:37
por Yn$an€
Por cierto, no necesitas leer todo el archivo, no es eficiente ni elegante. Céntrate en localizar las imágenes y volcar sólo lo que te haga falta. Ale, a divertirse.
Re: Retomando la programación
Publicado: 18 Mar 2011, 00:07
por largeroliker
En este caso si, porque son todo imagenes hasta el final del archivo del tiron xD
Re: Retomando la programación
Publicado: 18 Mar 2011, 00:10
por m0skit0
Re: Retomando la programación
Publicado: 18 Mar 2011, 00:19
por Yn$an€
![Riendo :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Me parece que ya lo ha pillado.
Re: Retomando la programación
Publicado: 18 Mar 2011, 09:59
por largeroliker
Archivo, fichero...qué más dará
![Riendo :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Re: Retomando la programación
Publicado: 18 Mar 2011, 10:49
por m0skit0
File = fichero, y punto pelota. Encima "archivo" es una palabreja que introdujo Microsoft allá por Windows 9x, y como que me toca los cojones
![Riendo :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Re: Retomando la programación
Publicado: 18 Mar 2011, 11:01
por largeroliker
Por eso la uso tanto, si los primeros PC que toqué gastaban Windows 95
Eso sin contar los mierd-PCs que tenía en el colegio en 1997 y que AÚN estaban con MSDOS
![suicidio :tiro:](./images/smilies/1suicidio.gif)
Re: Retomando la programación
Publicado: 18 Mar 2011, 12:33
por Yn$an€
Por cierto, no se hasta que punto es correcto el reinterpret_cast<char *> que usas. En principio la fuente es la que no tiene formato char, mientras que el destino ya lo tiene. No creo que fuese necesario, y me parece redundante. No obstante, no estoy seguro. Ese cast además sería para algo como convertir un puntero a otro formato para manejo de los datos, no para una copia cruda. Por ejemplo, tratar como int un conjunto de datos en memoria declarados con otro tipo.